La lipolisis laser es un procedimiento seguro, que reduce la grasa focalizada en lugares específicos del cuerpo. Hoy en día tanto hombres como mujeres acuden al consultorio del Dr Jorge Enrique Perea para consultar las ventajas de realizarse una lipólisis láser Bogotá y obtienen una respuesta responsable, clara y realista de parte de este cirujano plástico egresado de la Universidad del Bosque y con más de 10 años de ejercicio de la medicina.

Lipolisis Laser

Visite la sección DR. JORGE ENRIQUE PEREA D.

Qué es la lipolisis laser

Es un procedimiento por medio del cual se elimina tejido graso y para el cual se utiliza un haz láser que destruye la grasa. Esa grasa se descompone y después se elimina a través de la orina por lo cual es aconsejable beber buena cantidad de agua después de realizársela.

A diferencia de la liposucción, la lipolisis láser no extrae la grasa, sino que como explicamos, la descompone para ser eliminada por el organismo mismo. También se aconseja llevar una dieta balanceada antes y después de someterse a una lipolisis laser para mejores resultados. Hoy en día se hace con menos sangrado y menor inflamación gracias a las técnicas modernas, por lo tanto hay más pronta recuperación.

Cómo se realiza la lipolisis laser

Para practicar la lipolisis laser se utiliza anestesia local, más una sedación general que es determinada por el equipo de anestesiólogos que apoya la labor del Dr Perea en su consultorio. Se realizan incisiones de aproximadamente 3mm por donde se introduce el ultrasonido pulsado. Las áreas donde se hacen las mismas son escogidas para que queden camufladas cuando se termine el procedimiento.

Visite nuestra sección CIRUGIA CORPORAL

En muchas ocasiones, la lipolisis laser es una opción para hacer retoques de lipoesculturas. Se corrigen imperfecciones en la zona abdominal o el contorno corporal con buenos resultados y sin tener que pasar nuevamente por el quirófano.

Es conveniente que un equipo serio de profesionales sea quien valore y realice la lipolisis laser. Lo invitamos a consultar y confiar en la experiencia de más de 10 años del Dr Perea quien tiene su consultorio en Bogotá, Colombia y estará atento a aclarar todas sus inquietudes.

<< CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER >>