abdominoplastiaLa abdominoplastia es una intervención quirúrgica realizada por especialistas para remodelar su figura y lograr un vientre firme y plano.

Si se aproximan las vacaciones y su abdomen tiene exceso de grasa, que no se le convierta en una pesadilla ir a la playa. Es normal que tanto hombres como mujeres quieran sentirse bien con su imagen y mejorar su cuerpo pasando por el quirófano y la abdominoplastia es la respuesta más adecuada para eliminar esa piel y grasa de exceso abdominal.

Le aconsejamos visitar la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, que cuenta con experiencia en abdominoplastia procedimiento seguro y efectivo para lucir un cuerpo más joven y atractivo. La abdominoplastia es una cirugía corporal que permite eliminar el exceso de grasa, la flacidez muscular y la piel, removiendo el tejido adiposo sobrante y corrigiendo las alteraciones de la pared muscular para lograr un abdomen plano y una cintura más estrecha.

¡Facilidades de pago en abdominoplastia para lucir la figura que siempre soñó!

Hoy en día tener un abdomen plano y firme es posible gracias a procedimientos estéticos como la abdominoplastia o cirugía plástica de abdomen que además de embellecer el contorno corporal, eleva la autoestima de las personas mejorando su calidad de vida. La cirugía se práctica con anestesia local o general, abordando el abdomen a través de una incisión diseñada en el área de la ropa interior, permitiendo corregir defectos del plano muscular y removiendo el área de piel redundante con estrías y el tejido adiposo sobrante.

Entre los beneficios de la abdominoplastia se encuentran:

  • Elimina la grasa del abdomen.
  • Elimina los pliegues antiestéticos.
  • Mejora la apariencia de las estrías, eliminándolas en algunos casos.
  • Aplana y armoniza el abdomen con el resto del cuerpo.

Abdominoplastia para lograr un cambio de estética favorable.

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnósticos precisos para lograr satisfacción total de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ABDOMINOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>