lipectomiaLa lipectomía es una cirugía de abdomen que permite eliminar la grasa y piel de exceso obteniendo un abdomen plano y firme, una cintura definida y grandes beneficios para su estética y calidad de vida.

Muchas personas se preguntan frecuentemente qué podrían hacer para eliminar el exceso de grasa acumulada en el abdomen. La cirugía plástica de abdomen o lipectomía es un procedimiento que produce excelentes resultados cuando se trata de eliminar grasa, piel, fortalecer los músculos y obtener beneficios importantes para la salud.

En el centro médico Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, realizamos cirugías de lipectomía teniendo en cuenta una correcta relación médico – paciente, una evaluación adecuada del estado de salud, utilización de diferentes técnicas quirúrgicas e infraestructura hospitalaria suficiente para manejar cualquier eventualidad y lograr los resultados soñados por nuestros pacientes.

Aproveche los mejores planes de pago en lipectomía para equilibrar, embellecer y rejuvenecer su cuerpo!

Principales beneficios asociados a la lipectomía

  • Elimina la piel de exceso
  • Aplana el abdomen y lo armoniza con el resto del cuerpo
  • Tonifica la zona abdominal
  • Apariencia más joven
  • Lucir prendas ajustadas para realzar la figura y mejorar la autoestima de las personas

La cirugía de lipectomía se realiza con anestesia regional o general buscando rejuvenecer el abdomen en su componente de piel, músculos y tejidos grasos. Se hace una incisión en el abdomen, área de la ropa interior que permite corregir los defectos ubicados en el plano muscular, reforzándolo al crear una faja interna para alcanzar un abdomen firme. A través de la misma incisión se remueve en bloque el área de piel redundante con estrías y los excesos de tejido adiposo.

Lipectomía cirugía que genera cambios importantes en beneficio de su aspecto físico y su silueta!

¡No pierda tiempo, luzca activa y rejuvenecida en las próximas vacaciones con la lipectomía o cirugía de abdomen! Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, situado en Bogotá, Colombia, para brindarle una evaluación integral y soporte clínico permitiendo diagnósticos precisos y procedimientos seguros con resultados estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>