lipolisis laser bogotaLipólisis láser Bogotá el mejor tratamiento para reducir esos gorditos no deseados, moldear el cuerpo y lograr contornos bien definidos. Procedimiento realizado por el Dr. Jorge Enrique Perea, médico cirujano plástico de la Universidad del Bosque con más de 10 años de experiencia realizando cirugías para el embellecimiento corporal y facial.

Antes de someterse a una cirugía corporal como la lipólisis láser Bogotá debe estar segura (o) de que va a estar en manos de un medico experto, acreditado y de excelente reputación, quien le informara sobre los beneficios y riesgos que se pueden presentar en una cirugía.

¡Ofrecemos paquetes integrales para lipólisis láser Bogotá que cubren todas las necesidades de los pacientes!

Preoperatorio

En el preoperatorio el médico debe constatar que el paciente es apto para una lipólisis láser Bogotá mediante un estudio o historia clínica, preguntando acerca de su salud, antecedentes familiares, enfermedades, patologías, alergias, obesidad, que podrían limitar o alterar el procedimiento. Toda la información necesaria que le permita evaluar la salud del paciente, su tipo de piel y estructuras anatómicas para elegir la cirugía correcta.

Postoperatorio

Si la lipólisis láser Bogotá fue realizada con anestesia general, el paciente deberá quedarse unas horas en la clínica hasta que su efecto haya pasado totalmente. Esta cirugía por lo general no requiere de hospitalización, es ambulatoria, lo cual es importante seguir las instrucciones del personal médico e informar cualquier dolor o inconveniente que pueda presentar.

Después de la cirugía de lipólisis láser Bogotá el especialista le indicará qué medicamento tomar, cuando se debe bañar, si es necesario usar vendajes, el tiempo de recuperación, cuándo empezar a hacer ejercicios suaves y demás cuidados que debe tener para evitar complicaciones.

¡El lipólisis láser Bogotá procedimiento para reducir la grasa acumulada en cara, cuello, papada, brazos, piernas y abdomen!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, encontrará personal capacitado en cirugía estética y lipólisis láser Bogotá con resultados de calidad, altamente satisfactorios. Las cirugías de mayor exigencia se realizan en instituciones de prestigio como la Clínica Country y La Clínica de La mujer.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIPÓLISIS LÁSER BOGOTÁ HACIENDO CLIC AQUÍ >>