lipoesculturaLa lipoescultura ayuda a eliminar los depósitos grasos no deseados que se acumulan en diferentes partes del cuerpo con el paso de los años. Este exceso de grasa afecta el buen funcionamiento del corazón, el trabajo pulmonar y la presión sanguínea.

Mediante la lipoescultura modelamos su cuerpo, marcando esas curvas que siempre ha soñado y reducimos el volumen de otras zonas, como los muslos o los glúteos. En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, recomendamos la lipoescultura por ser un método que produce menor trauma, poco sangrado y una disminución del dolor y de complicaciones postoperatorias

Este procedimiento de cirugía estética se realiza únicamente por cirujanos plásticos certificados con el fin de obtener resultados seguros y de alta calidad. Le invitamos a conocer a nuestro especialista en cirugía plástica y medicina antienvejecimiento para moldear, embellecer y rejuvenecer su cuerpo mediante la utilización de diferentes técnicas quirúrgicas como la liposucción laser y la lipoescultura entre otras.

Lipoescultura un procedimiento seguro con resultados naturales!

Definimos lipoescultura como un procedimiento estético que además de remover la grasa en áreas estratégicas como el abdomen, las piernas, brazos, glúteos, rodillas, papadas, etc., reutiliza esa grasa en sitios que requieren mayor volumen. La idea es lograr una silueta más armónica teniendo en cuenta los contornos naturales del cuerpo humano.

Beneficios de la lipoescultura

  • Elimina grasa localizada que no desaparece con dietas y ejercicio
  • Se practica solo en áreas específicas del cuerpo
  • El alisamiento de la piel permite mejorar la piel dándole una apariencia estética, sana y rejuvenecida.
  • Ideal para lucir una figura esbelta y moldeada

Los mejores planes de pago en lipoescultura para hacer realidad su sueño de tener un cuerpo atractivo y juvenil!

El Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, le espera para asesorarle sobre la mejor técnica quirúrgica para eliminar grasa de exceso teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes y lograr resultados de alta calidad y belleza. Realizamos procedimientos corporales de abdominoplastia, lipectomía, lipólisis láser Bogotá, gluteoplastia, mamoplastía y faciales como carboxiterapia, rinoplastia, blefaroplastía, lifting, peeling facial, mesoterapia entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>