mamoplastiaMamoplastia una cirugía estética para que las mujeres se sientan y vean bien. La manera más efectiva de lograr proporción y armonía en la forma, tamaño y estética de los senos.

Es una práctica ambulatoria que ofrece excelentes resultados, cuyo objetivo es aumentar el volumen y el contorno del pecho mediante una operación en la que un cirujano plástico certificado inserta a la paciente implantes de silicona o suero fisiológico, seguros y de primera calidad.

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, para hacer realidad su sueño de aumentar una o más copas el tamaño de sus senos. Realizamos procedimientos de mamoplastia para mejorar su aspecto personal, incrementar su autoestima y lucir femenina, atractiva y sexy.

Los mejores planes de pago para mamoplastia de aumento!

Las candidatas para una mamoplastia de aumento o de reducción son aquellas mujeres que sienten que el tamaño de sus pechos es demasiado pequeño, grande o desproporcionado a su cuerpo, ya sea por razonas congénitas, hormonales, por lactancia o fluctuaciones de peso.

En el mercado existen dos tipos de implante uno redondo y otro en forma de lagrima para darle forma a su cuerpo y lograr un aspecto hermoso y natural. El procedimiento de mamoplastia se realiza por vía inferior (surco submamario) o areolar, cada una con una serie de ventajas e inconvenientes, valorados por médico y paciente antes de la cirugía.

El resultado estético final de la mamoplastia dependerá de la anatomía previa de la mama, de la vía de abordaje, el tipo de prótesis y sobre todo de una correcta asesoría e intervención realizada por un equipo médico cualificado.

La mamoplastia una cirugía practicada para moldear sus senos y lograr resultados estéticos, balanceados y de aspecto natural!

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, realizamos intervenciones como la mamoplastia la solución definitiva a mujeres que se encuentran inconformes con el tamaño, la posición, y forma de sus senos. Cirugías plásticas en Colombia, corporales y faciales, como abdominoplastia, lipectomía, lipoescultura , mamoplastia – mamopexia, rinoplastia, blefaroplastia, lifting y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>