LIPOLISIS LASERLa LIPOLISIS LASER es el tratamiento ideal para eliminar grasa acumulada, retraer la piel y borrar arrugas. La luz del láser produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel.

Una de las prioridades del hombre y la mujer de hoy en día es verse joven y atractivo y tener una buena figura estética e impecable, por eso el Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, le ofrece a sus pacientes los últimos avances tecnológicos como la LIPOLISIS LASER para moldear su cuerpo, eliminar la grasa de exceso, rejuvenecer la piel y lograr los resultados deseados.

En qué consiste la LIPOLISIS LASER

El procedimiento de LIPOLISIS LASER se practica con anestesia local más sedación general, de acuerdo a la evaluación del equipo de anestesiología. Se practica a través de incisiones de 3mm ubicadas en áreas estratégicas para que sean fácilmente camufladas, y permitan el acceso del ultrasonido pulsado y lograr una lipólisis efectiva. La LIPOLISIS LASER es un tratamiento que busca eliminar el tejido graso localizado por medio de un haz laser capaz de destruir grasa.

Con la LIPOLISIS LASER logramos eliminar la grasa y flacidez en diferentes áreas del cuerpo!

Ventajas y beneficios de la LIPOLISIS LASER

  • Procedimiento mínimamente invasivo.
  • Sesiones sencillas y nada dolorosas.
  • No deja hematomas y el sangrado es menor.
  • Se produce mejor retracción de la piel.
  • Resultados duraderos. Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no vuelven a regenerarse ni depositarse en las zonas tratadas.

La LIPOLISIS LASER el tratamiento más avanzado para moldear y armonizar su cuerpo!

Podemos concluir que la LIPOLISIS LASER es el procedimiento ideal para tratar áreas del cuerpo donde se acumulan pequeñas cantidades de grasa que no pueden eliminarse con ejercicio físico, como cara, el cuello, los brazos, los pechos, cintura, abdomen, espalda, etc.

El Dr. Jorge Enrique Perea, médico cirujano plástico de la Universidad del Bosque, con más de 10 años de experiencia, le espera en su centro médico de Bogotá, Colombia, para asesorarle y elegir la cirugía corporal o facial más adecuada para embellecer su cuerpo y cara.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LIPOLISIS LÁSER HACIENDO CLIC AQUÍ >>