mamoplastia de aumentoMamoplastia de aumento procedimiento quirúrgico que sirve para realzar el tamaño y la forma de los senos, logrando un aspecto estético y natural

Hoy en día, la mamoplastia de aumento se ha convertido en una cirugía estética sencilla. La intervención dura aproximadamente entre 1 y 2 horas y se realiza con anestesia local y con sedación.

El examen físico realizado por el Dr Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, determina el tipo de cirugía plástica más conveniente para cada paciente garantizando resultados balanceados de aspecto natural. Cirugías como mamoplastia de aumento de reducción o mastopexia para corregir alteraciones causadas por efectos hormonales, lactancia o fluctuaciones de peso.

La mamoplastía de aumento procedimiento ideal para las mujeres que se encuentran inconformes con el tamaño, la posición, y forma de sus senos!

La mamoplastia de aumento es una intervención quirúrgica en la cual se mejora la estructura y forma de las mamas por medio de implantes de siliconas de alta calidad. La mejor opción para aumentar y restaurar el volumen mamario perdido tras el embarazo, cambios de peso o por la edad.

Pre operatorio de mamoplastia de aumento.

  • Antes de la intervención, ponerse de acuerdo con el cirujano en el tipo de implante a utilizar, el tamaño y la forma como se va a introducir.
  • El cirujano solicitara exámenes de laboratorio, mamografías y otras pruebas.
  • El paciente informara al cirujano sobre todos los medicamentos que está tomando.

Post operatorio mamoplastia de aumento.

  • Procedimiento ambulatorio dándose de alta a las pocas horas de salir del quirófano.
  • Reposo durante las primeras 48 horas.
  • Cuidado del drenaje, las suturas y vendajes.
  • Utilizar un brasier especial durante varias semanas.
  • Tomar la medicación recetada por el especialista para evitar molestias.
  • Acudir a las citas para el seguimiento de la cirugía.

Mejore su calidad de vida con una mamoplastia de aumento y luzca unos senos más grandes y firmes!

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, situado en Bogotá, Colombia, para brindarle procedimientos seguros como la mamoplastia de aumento para mejorar el contorno corporal con resultados estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA DE AUMENTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>