Aumento de GLUTEOSLos mejores planes de pago en aumento de GLUTEOS para lucir las próximas vacaciones un cuerpo con curvas naturales y una cola moldeada, firme y redonda.

Los glúteos son una parte muy importante en la atracción sexual de algunas culturas. En Colombia el sueño de muchas mujeres es tener una cola firme, bella y voluminosa que armonice con su estatura y cuerpo. Esto se puede lograr con tratamientos especiales que mejoran la forma y volumen de las nalgas, ya sea mediante ajustes en la forma o implantes para aumento de GLUTEOS – lipolisis o liposucción.

¿Está inconforme con el tamaño y la posición de su cola? Si sus glúteos son flácidos, caídos y presentan celulitis, le esperamos en la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, para determinar el tratamiento más adecuado de aumento de GLUTEOS y lograr cambios estéticos y naturales en su forma y tamaño.

Aumento de GLUTEOS cirugía plástica indicada para mejorar, ampliar y redondear la forma de sus nalgas!

En los últimos años la cirugía plástica ha desarrollado una serie de técnicas para mejorar la estética de los glúteos. Mediante procedimientos realizados por especialistas logramos un aumento de GLUTEOS con resultados naturales, redondeados y de consistencia firme para moldear y armonizar el contorno de su cuerpo.

La gluteoplastía o aumento de GLUTEOS es un procedimiento que se puede realizar, mediante liposucción de la zona glútea o utilizando prótesis de silicona que se colocan debajo del músculo por medio de una incisión en el pliegue inter glúteo dejando una cicatriz fácilmente camuflable.

Aumento de GLUTEOS para lucir una figura equilibrada, atlética y atractiva!

En el centro médico de cirugía plástica del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnóstico preciso para lograr satisfacción total de nuestros pacientes en procedimientos como aumento de GLUTEOS – lipolisis, liposucción, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>