lipoescultura LASERLa lipoescultura LASER es un procedimiento utilizado en cirugía estética para moldear y esculpir el cuerpo con el fin de lograr formas más armoniosas, delicadas y seductoras.

Una de las prioridades de las personas de hoy en día es verse agradable, poseer una un cuerpo moldeado y una belleza estética impecable. Existen tratamientos como la lipoescultura LASER que ayudan a las personas a mejorar su aspecto personal eliminando grasa en exceso para moldear su figura y sentirse bien consigo mismas.

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, ofrecemos años de experiencia en cirugías de lipoescultura LASER realizadas por profesionales altamente capacitados, en centros de salud debidamente autorizados y con los pertinentes estudios previos.

Lipoescultura LASER para reflejar salud, belleza y bienestar!

El propósito de la lipoescultura LASER es totalmente estético. Sirve para modelar y eliminar las zonas de nuestro cuerpo que son difíciles de modificar mediante dietas y ejercicios. Se utiliza en la cintura, abdomen, cara externa o interna de muslos, cadera, rodillas, brazos, espalda, mejillas, etc.

Previo a la cirugía el paciente debe cumplir con una seria de exámenes prequirúrgicos. La lipoescultura LASER consiste en extraer el tejido adiposo, de manera rápida y sencilla a partir de la utilización de los efectos del rayo láser. Cuando termina el procedimiento se le colocan unas fajas especiales en las zonas lipoaspiradas, que realizan una compresión y evitan así edemas.

Además de lipoescultura LASER o lipolisis láser nos especializamos en abdominoplastia, lipectomía, liposucción, mamopexia, mamoplastía, aumento de glúteos (gluteoplastía), y más. Así mismo realizamos cirugías faciales para suavizar sus rasgos físicos y realzar la belleza del rostro.

Los mejores planes de pago en lipoescultura LASER cirugía realizada por especialistas para obtener resultados exitosos y placenteros!

El Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, le espera para asesorarle sobre la mejor técnica para eliminar grasa de exceso y lograr resultados de alta calidad y belleza. Una variedad de opciones en tratamientos seguros y confiables para hacer realidad el sueño de cientos de personas de lucir un cuerpo armonioso y saludable.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>