LIPOSUCCION LASERLa LIPOSUCCION LASER es un procedimiento eficaz y adecuado para aquellas personas (hombres o mujeres) que deseen eliminar el exceso de grasa en zonas concretas del cuerpo como caderas, abdomen, cintura, muslos, brazos, zona inferior de los glúteos, párpados, entre otras.

Para realizar la LIPOSUCCION LASER se emplea el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa, derretirla y succionarla de manera sencilla. Se practica a través de incisiones de 3mm ubicadas en áreas estratégicas para que sean fácilmente camufladas, y permitan el acceso del ultrasonido pulsado logrando una lipólisis efectiva. Su principal objetivo es desaparecer el exceso de grasa corporal, reafirmar y tonificar la piel y eliminar imperfecciones como la celulitis.

¡Hacemos realidad su sueño de tener una linda figura! Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, donde encontrará los mejores planes de pago para moldear y embellecer su cuerpo. Abdominoplastia, lipectomía, lipolisis, LIPOSUCCION LASER, lipoescultura, cirugía de cola, mamoplastía, entre otros procedimientos.

La LIPOSUCCION LASER es la técnica menos riesgosa a la hora de esculpir un cuerpo bello, definido y estilizado!

También conocida en el mercado como lipólisis laser, la LIPOSUCCION LASER es la intervención más moderna y beneficiosa que existe en el campo de la liposucción. Produce menor trauma en los tejidos, poco sangrado y una disminución del dolor y de las complicaciones postoperatorias.

Para obtener resultados seguros y de calidad la LIPOSUCCION LASER siempre deberá ser realizada por profesionales capacitados, en centros de salud debidamente autorizados, y con los pertinentes estudios previos a cualquier cirugía, que incluyen: análisis de laboratorio y una minuciosa evaluación clínica del paciente.

Procedimiento de LIPOSUCCION LASER para obtener un abdomen plano y un contorno corporal armonioso!

En el centro médico de cirugía plástica del Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, contamos con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria y un soporte clínico serio, para lograr total satisfacción de nuestros pacientes nacionales y extranjeros en procedimientos como la LIPOSUCCION LASER o lipolisis.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>