Gluteoplastia

La gluteoplastia o aumento de glúteos es una cirugía estética dirigida a cambiar el tamaño y la forma de los glúteos y mejorar el derriere.

Los glúteos aparte de ser una de las zonas más sensuales del cuerpo son fundamentales para tener una figura armónica y femenina. Forma, redondez, firmeza y calidad de la piel son puntos claves para verse bien, mejorar el contorno corporal y definir la cintura y las caderas.

Los cirujanos plásticos son médicos que se especializan en remodelar y mejorar el aspecto del cuerpo. Esas áreas con las cuales las personas no se sienten satisfechas y que alteran su autoestima y calidad de vida. El Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, cuenta con la experiencia y los conocimientos para saber muy bien como aumentar los glúteos y levantar nalgas flácidas y sin volumen, por medio de cirugías como la gluteoplastia o aumento de nalgas con implantes.

Cirugías como la gluteoplastia contribuyen a tener un cuerpo armonioso con colas firmes y moldeadas!

La gluteoplastia es una intervención quirúrgica donde se utilizan implantes de gel de silicona de alto grado de cohesividad permitiendo una mejor proyección en el tercio medio de la región glútea, manteniendo la forma y distribución y entregando resultados estéticos, seguros y naturales.

Qué se busca con la gluteoplastia ?

Con la glueteoplastia o aumento de cola se busca tener nalgas más firmes y redondas y un mayor volumen para mejorar el contorno corporal de mujeres y hombres. Hoy en día el ideal estético de la mujer latinoamericana ha sido tener una apariencia firme y atlética, ideal que se ha expandido por el mundo.

¡Si goza de buena salud y condición física, usted puede ser el candidato ideal para una cirugía de gluteoplastia o aumento de glúteos!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnóstico preciso para realizar cirugías de aumento de nalgas como gluteoplastia – lipolisis y liposucción logrando satisfacción total de nuestros pacientes.

<< SOLICTE MAS INFORMACION SOBRE GLUTEOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>