CIRUGIA de GLUTEOSLa CIRUGIA de GLUTEOS es una intervención quirúrgica realizada por profesionales para aumentar el volumen de la cola de manera natural y estética.

Hoy día, una de las inquietudes más frecuentes en mujeres y hombres es el tamaño de los glúteos, para corregir este problema se pueden realizar dos tipos de procedimientos: uno consiste en colocar grasa del mismo paciente para mejorar la forma y el volumen y el otro en colocar implantes de silicona para moldear las nalgas.

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con el apoyo de un excelente equipo humano para realizar con éxito procedimientos de CIRUGIA DE GLUTEOS logrando la total satisfacción de los pacientes.

En qué consiste la CIRUGIA de GLUTEOS

La CIRUGIA de GLUTEOS es un procedimiento estético realizado para aumentar las nalgas utilizando implantes de silicona que se adaptan de manera natural al contorno corporal de las pacientes. Prótesis redondas, ovaladas, fabricadas con la consistencia y resistencia necesaria para implantar en la cola mediante una incisión en el pliegue entre ambos glúteos.

CIRUGIA DE GLUTEOS para aumentar y levantar nalgas flácidas y sin volumen!

¿La CIRUGIA de GLUTEOS para quien está indicada?

  • La CIRUGIA de GLUTEOS está indicada para personas que presentan una pérdida importante de volumen glúteo.
  • Para quienes están insatisfechos con el tamaño de sus glúteos y la carencia de armonía corporal.
  • Para mujeres que quieren dar protagonismo a la región glúteo mejorando su perfil.

Principales beneficios de la CIRUGIA de GLUTEOS

  • Da forma y volumen al glúteo, remodelando el contorno corporal y moldeando la cintura y la cadera.
  • Cicatrices poco visibles.
  • Grandes cambios en la actitud corporal: su cuerpo será más llamativo, su ropa lucirá mejor e incrementará su autoestima.

Realizamos CIRUGIA de GLUTEOS para que nuestros pacientes luzcan modernas, bellas y naturales!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de reconocidos profesionales, evaluamos su caso para dar un diagnóstico serio y preciso para aumentar glúteos mediante gluteoplastía, lipolisis y liposucción logrando resultados naturales y armoniosos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>