LIPECTOMIA abdominalLIPECTOMIA abdominal o cirugía de abdomen es un procedimiento efectivo para eliminar la grasa de exceso y la flacidez de la piel asociadas con la obesidad o como secuelas de embarazos.

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Los embarazos, seguidos a menudo de distensión de la musculatura abdominal, variaciones de peso y desordenes hormonales contribuyen a la formación de un abdomen poco estético o con deformidades.

El Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, realiza cirugías estéticas como la LIPECTOMIA Abdominal para remodelar y mejorar el aspecto de su cuerpo. Procedimiento realizado a personas que no se sienten satisfechas con ciertas zonas del cuerpo que alteran su autoestima y calidad de vida.

La LIPECTOMIA abdominal ayuda a recuperar un vientre plano y a delinear su silueta corporal!

La técnica de LIPECTOMIA abdominal se utiliza para extraer depósitos de grasa no deseados de esta área del cuerpo. No es un substituto a la reducción de peso, sino un método para extraer grasa localizada que no se elimina fácilmente por medio de dietas o ejercicios.

La pared abdominal está constituida básicamente por tres elementos: piel, tejido celular subcutáneo y capa muscular. La afectación de cualquiera de estos tres elementos llevará a la formación de una deformidad del abdomen que, según cada caso, requerirá de tratamientos como la LIPECTOMINA abdominal – liposucción o abdominoplastía.

La cirugía LIPECTOMIA Abdominal se práctica con anestesia regional o general. Se aborda el abdomen a través de una incisión en esta zona, que permite corregir los defectos ubicados en el plano muscular, para alcanzar un abdomen firme. A través de la misma incisión se remueve el área de piel redundante con estrías y los excesos de tejido adiposo.

LIPECTOMIA abdominal la mejor opción para obtener un abdomen plano y firme!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia y el profesionalismo en cirugía de LIPECTOMIA abdominal para brindar a nuestros pacientes tratamientos seguros y resultados de alta calidad, estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA ABDOMINAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>