lipoescultura masculinaLipoescultura masculina cirugía que se realiza para mejorar el contorno del cuerpo y estilizar la silueta, ya sea por cuestiones de salud, por autoestima o sencillamente para sentirse mejor con su cuerpo.

Cada día más hombres se preocupan por tener un cuerpo libre de grasa, moderno y atlético. En ellos la grasa en exceso se localiza en el abdomen (debajo del ombligo), la cintura y la región pectoral (falsos senos o ginecomastia), por eso estas zonas son las más solicitadas para disminuir su volumen y tener una piel delgada y adherida, logrando que se insinúe el plano muscular.

El Dr. Jorge Enrique Perea, le espera en su centro médico de cirugía plástica ubicado en Bogotá, Colombia, para mejorar el aspecto de su cuerpo, definiendo cintura, espalda, muslo, brazos y glúteos. Realizamos procedimientos como abdominoplastía, mamoplastía, lipoescultura láser, gluteoplastía, lipoescultura masculina entre otros.

Mediante la lipoescultura masculina se obtiene un cuerpo delgado y saludable!

Procedimiento quirúrgico de la lipoescultura masculina

La lipoescultura masculina es una técnica de aspiración que se realiza mediante una pequeña incisión que permite introducir un tubo de succión o cánula. El extremo posterior de la cánula está conectado a una máquina que succiona la grasa de áreas como abdomen, muslos, papada, brazos, pecho, etc.

Después de la cirugía

Después de la cirugía de lipoescultura masculina, puede haber drenaje de líquido por las heridas, durante dos a tres días. Una faja elástica deberá utilizarse por varias semanas desde el mismo momento de terminada la intervención.

Su nueva imagen

La lipoescultura masculina es una técnica altamente efectiva que le puede brindar  un nuevo contorno corporal con escasas cicatrices. Los resultados pueden ser permanentes, dependiendo de sus hábitos alimenticios y estilo de vida.

La lipoescultura masculina busca reducir la acumulación de tejido adiposo localizado en áreas estratégicas!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, evaluamos su caso para dar un diagnóstico serio y preciso y realizar lipoescultura masculina y demás procedimientos tanto para hombres como mujeres obteniendo resultados de calidad, hermosos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA MASCULINA HJACIENDO CLIC AQUÍ >>