abdominoplastia masculinaAbdominoplastia masculina cirugía estética para hacer realidad su sueño de tener un abdomen libre de grasa, plano y firme.

Debido a su metabolismo, el hombre quema más grasa que la mujer, por lo tanto tiene menos tendencia a almacenar grasa. Sin embargo, la edad, la falta de ejercicio y el exceso de comida, hacen que la grasa de exceso se aloje en zonas específicas como el abdomen, la cintura y los pectorales.

Si su abdomen luce voluminoso, descolgado y flácido, le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, donde realizamos tratamientos quirúrgicos como la abdominoplastia masculina excelente técnica para eliminar gorditos y llantas que se resisten a los ejercicios y dietas.

Abdominoplastia masculina procedimiento que se encarga de eliminar grasas y moldear la silueta!

La abdominoplastia masculina es una intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y de las zonas de alrededor, tensar los músculos abdominales y aplanar el vientre. Cirugía muy solicitada, ya que cada vez, son más los hombres que se interesan por mostrar un físico agradable y atlético.

El procedimiento de abdominoplastia masculina se realiza bajo anestesia general con un estudio previo que no contraindique la intervención como hipertensión arterial o diabetes. Los beneficios del procedimiento en el autoestima del paciente y en su capacidad de reinserción social, emocional y hasta laboralmente, son invalorables.

Para obtener resultados seguros y de primera calidad es muy importante buscar un especialista en abdominoplastia masculina y seguir sus instrucciones de antes y después de la cirugía al pie de la letra.

Con la abdominoplastia masculina se logra un abdomen de aspecto tenso, fuerte, sin depósitos grasos y más varonil!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia y el profesionalismo para brindar al paciente una evaluación integral y soporte clínico que permitan un diagnóstico preciso, tratamientos seguros y resultados naturales de alta calidad. Mejoramos el aspecto de su cuerpo y rostro con tratamientos como lipectomia, lipoescultura, gluteoplastia, rinoplastia, mamoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia masculina y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA MASCULINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>