LIPOSUCCION masculinaLa LIPOSUCCION masculina es una de las cirugías estéticas que más se realizan los hombres para cambiar la forma y contorno de su cuerpo. Una operación para definir cintura, torso, espalda, brazos, muslos y glúteos.

¿Quiere lucir un cuerpo atlético y firme las proximas vacaciones? Hoy en día el cuidado de la imagen no solo es cuestión de mujeres. Los hombres también están preocupados por cuidar la belleza de su cuerpo y rostro, razón por la cual acuden a las clinicas esteticas para moldear diferentes partes del cuerpo como el abdomen y la cintura.

¡Ponemos nuestra experiencia y profesionalismo a su disposición! En nuestro centro médico Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, encontrara procedimientos de avanzada para mejorar su figura como la LIPOSUCCION masculina una opción segura y efectiva de embellecimiento corporal.

Cirugías estéticas como la LIPOSUCCION masculina ideal para disminuir volumen corporal y conseguir el cuerpo de sus sueños!

La LIPOSUCCION masculina consiste en retirar el exceso de grasa localizada o generalizada de las diferentes áreas del cuerpo, como son cintura, espalda y caderas, permitiendo al abdomen y las otras zonas disminuir su volumen y llegar a tener la piel delgada y adherida. LIPOSUCCION masculina que se realiza mediante una incisión en la piel por donde se introduce una cánula de lipoaspiración para aplicar sustancias que disuelvan la grasa para posteriormente poderla aspirar.

Durante la primera consulta, nuestro cirujano plástico evaluará su estado general, los depósitos de grasa existentes y el tono y firmeza de la piel. Se le explicarán los procedimientos para mejorar el contorno corporal, como la LIPOSUCCION masculina y se discutirán las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para usted.

Los mejores planes de pago en LIPOSUCCION masculina para moldear su cuerpo y lograr bienestar, salud y belleza!

Si está pensando en una LIPOSUCCION masculina para quitarse esos gorditos antiestéticos, en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con la infraestructura, la tecnología y el profesionalismo para brindar a nuestros pacientes tratamientos seguros y resultados de alta calidad, estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION MASCULINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>