abdominoplastiaAbdominoplastia una cirugía estética realizada para mejorar el aspecto del abdomen removiendo la piel descolgada y el exceso de tejido graso con el fin de darle una apariencia plana y firme a su vientre.

La operación de abdominoplastia está indicada en mujeres que han tenido varios embarazos, en personas que tuvieron variaciones de peso importante generando flacidez abdominal y estrías, así como en hombres y mujeres con abdomen abultado y piel flácida que no mejoran con dietas ni con ejercicios.

Si desea mejorar su imagen corporal, visite el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, donde encontrara procedimientos estéticos como la abdominoplastia para aplanar su abdomen, moldear su cintura, corregir alteraciones de la pared muscular y mejorar la perdida de elasticidad.

Los mejores precios en abdominoplastia para lucir un abdomen libre de grasa y una cintura definida!

La cirugía de abdominoplastia permite corregir los defectos localizados en el plano muscular, reforzándolo, al crear una faja interna para alcanzar un abdomen firme. También permite remover en bloque el área de piel redundante con estrías y los excesos de tejido adiposo. La intervención se práctica con anestesia regional o general, a través de una incisión localizada en la parte inferior del abdomen que quedara cubierta por la ropa interior.

Preoperatorio de la abdominoplastia

Como en la preparación de cualquier cirugía, es necesario realizar un estudio preoperatorio completo para descartar cualquier tipo de patología que pudiera afectar la intervención quirúrgica (problemas cardiovasculares, pulmonares y de la coagulación, etc).
Evitar tomar aspirinas y abstenerse de fumar durante al menos dos semanas antes y dos semanas después de la intervención porque el tabaco puede afectar el proceso de cicatrización de la herida.

Postoperatorios de la abdominoplastia

Nuestro cirujano plástico el Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia recomendara tomar antibióticos, usar faja y no estar en cama todo el día, ya que la movilización temprana previene complicaciones luego de la abdominoplastia – Las suturas se retiraran entre los 12 y 15 días de la operación.

Mediante la abdominoplastia acompañada de una dieta equilibrada y ejercicios periódicos se logran resultados definitivos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>