LIPECTOMIA LIPECTOMIA tratamiento de liposucción enfocado a eliminar esos gorditos antiestéticos que afectan la armonía corporal.

El sueño de muchos es tener un cuerpo libre de grasas y bien definido, eso los hace sentir más seguros consigo mismos. Algunas personas ya sea por embarazo, desordenes hormonales o por malos hábitos alimenticios van aumentando de peso, difícil de eliminar posteriormente. Anteriormente conseguir un cuerpo definido y atlético requería de esfuerzo y tiempo, hoy en día con la ayuda del quirófano obtenemos resultados naturales, de forma rápida y efectiva.

Mediante la LIPECTOMIA se puede eliminar el exceso de grasa localizada en las zonas del abdomen, sus contornos y las caderas, logrando una figura sana y estética. Este procedimiento es realizado por nuestro cirujano plástico el Dr. Jorge Enrique Perea, reconocido ampliamente por su experiencia, calidad y excelentes resultados.

Tratamientos de LIPECTOMIA en Bogotá, Colombia para lucir un vientre firme y plano las próximas vacaciones!

Los mejores candidatos para una LIPECTOMIA son personas con peso relativamente normal pero quienes tienen depósitos de grasa en zonas específicas. Debe estar físicamente saludable, psicológicamente estable y ser realista con sus expectativas.

Preoperatorio de la LIPECTOMIA

Antes de la LIPECTOMIA es importante que el médico averigüe las condiciones de salud del paciente. Para ello ordenara los exámenes médicos y estudios que sean necesarios con el fin de descartar problemas cardiovasculares, de coagulación y dificultades con los pulmones.

Postoperatorio de la LIPECTOMIA

Durante el postoperatorio el paciente recibirá en la clínica los cuidados de rigor a fin de hacer un seguimiento de su evolución. Ya en su casa el paciente deberá seguir con las instrucciones del médico. Deberá reposar por espacio de unas semanas para poco a poco integrarse a su vida diaria.

Tratamiento de LIPECTOMIA para aplanar su abdomen y moldear su cintura!

Si sufre de flacidez abdominal, exceso de grasa en glúteos, caderas, muslos, abdomen, mejillas, le invitamos al centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, donde encontrará los últimos adelantos en abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, lipólisis, LIPECTOMIA y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>