LIPOLISIS LASER BOGOTALIPOLISIS LASER BOGOTA, un tratamiento estético que utiliza un ultrasonido pulsado para destruir la grasa de exceso y estimular la firmeza de la piel.

Para la mayoría de las mujeres “es una pesadilla” la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el área del abdomen, ya que es un problema difícil de atacar; sin embargo, a través de algunos tratamientos poco invasivos como la LIPOLISIS LASER BOGOTA se puede lograr su eliminación definitiva.

Le invitamos a consultar al Dr. Jorge Enrique Perea, cirujano plástico con más de 10 años de experiencia realizando cirugía corporal y cirugía facial además de otros tratamientos estéticos que incluyen abdominoplastia, lipectomía, aumento de glúteos, lipoescultura, mamoplastía, liposucción laser, abdominoplastia masculina, así como la LIPOLISIS LASER BOGOTA procedimiento que extrae los depósitos de grasa que alteran la armonía corporal.

LIPOLISIS LASER BOGOTA tratamiento sencillo, de recuperación rápida e indolora!

El procedimiento de LIPOLISIS LASER BOGOTA se practica con anestesia local, más sedación general. Se realiza a través de pequeñas incisiones de 3mm ubicadas en áreas estratégicas para que sean fácilmente camufladas y permitan el acceso de una cánula o ultrasonido pulsado que destruye la grasa.

Con la LIPOLISIS LASER BOGOTA se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Cirugía menos invasiva y resultados más inmediatos.
  • Requiere de anestesia local disminuyendo los riesgos.
  • Disminución en el sangrado y la inflamación.
  • Tratamiento ambulatorio.
  • La luz del láser sobre la dermis produce una generación del colágeno, mejorando la elasticidad, la firmeza y el aspecto de la piel.
  • Los resultados son duraderos.

Después de eliminar la grasa de exceso mediante la LIPOLISIS LASER BOGOTA es importante cuidar la figura llevando una dieta saludable libre de grasas saturadas, tomar agua varias veces al día y realizar alguna actividad física diaria.

¡La LIPOLISIS LASER BOGOTA Colombia es la técnica más avanzada de la lipoescultura!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, realizamos procedimientos corporales y faciales seguros, estéticos, naturales de alta calidad que mejoren la apariencia física tanto de mujeres como de hombres.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER BOGOTA HACIENDO CLIC AQUÍ >>