CIRUGIA PLASTICALa ultima tecnología en CIRUGIA PLASTICA procedimientos seguros que benefician a las personas aumentando su autoestima, mejorando su imagen corporal y la percepción personal del aspecto físico.

La CIRUGIA PLASTICA sirve no solo para alcanzar un nivel de belleza o perfección, lo cual no es malo en absoluto, sino también para rectificar problemas de nacimiento, accidentes, malformaciones, etc.

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, revisaremos su caso y le informaremos sobre la cirugía corporal o facial más adecuada para solucionar sus problemas estéticos como exceso de grasa, asimetrías de senos, flacidez de glúteos, etc.

La CIRUGIA PLASTICA es una manera rápida y efectiva de lograr una figura más joven y armoniosa.

Ofrecemos los últimos adelantos en CIRUGIA PLASTICA corporal que incluyen:

  • Lipoescultura: excelente procedimientos para moldear el cuerpo a través de la extracción de tejido adiposo (graso) en el abdomen y los flancos, permitiendo a estas y otras zonas corporales disminuir su volumen y llegar a tener la piel delgada y adherida.
  • Lipólisis con ultrasonido pulsado para cirugía de abdomen y contorno corporal, técnica que consigue disminuir esos gorditos antiestéticos y obtener perfiles bien definidos.
  • Abdominoplastia: CIRUGIA PLASTICA para remover la piel redundante y descolgada, eliminando los excesos de tejido graso y corrigiendo las alteraciones de la pared muscular, de manera que el abdomen tenga un aspecto plano y firme.
  • Gluteoplastia o CIRUGIA PLASTICA de cola: Intervención estética que moldea el tamaño y la posición de la cola, eliminando la flacidez y la celulitis y logrando el volumen y la tonicidad adecuada.
  • Mamoplastia u operación de senos: Cirugías como mamoplastia en aumento, mamoplastia en reducción y mamopexia, para realzar el tamaño, la posición y la forma de los senos.

Elija un cirujano plástico con experiencia y obtenga los mejores resultados en CIRUGIA PLASTICA estética.

En el centro médico de CIRUGIA PLASTICA del Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, contamos con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria, procedimientos seguros y un soporte clínico serio, para lograr la total satisfacción de nuestros pacientes en el área de cirugía estética.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA PLASTICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>