Lipoescultura procedimiento estético ideal para obtener una figura esbelta, moldeada y rejuvenecida.

Lipoescultura

La lipoescultura es una cirugía estética que además de remover la grasa en áreas estratégicas como el abdomen, las piernas, brazos, glúteos, rodillas, papadas, etc., reutiliza esa grasa en sitios que requieren mayor volumen. La idea es obtener una silueta más armónica teniendo en cuenta los contornos naturales del cuerpo humano.

Le invitamos a visitar al Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, reconocido cirujano plástico con experiencia en lipoescultura una intervención quirúrgica realizada para eliminar la grasa de exceso y la celulitis, obteniendo grandes beneficios para la salud y la estética.

Calidad, experiencia y profesionalismo en procedimientos de lipoescultura para mujeres y hombres!

Qué es la lipoescultura

Definimos la Lipoescultura como una técnica u operación que elimina los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, glúteos, piernas, brazos, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.

Pre operatorio de la lipoescultura

Evaluación médica completa para conocer el estado del paciente, la elasticidad de la piel y en donde se encuentran los depósitos de grasa.

Operación:

Consiste en el uso de una cánula que se inserta a través de la piel mediante una pequeña incisión colocada en la zona que se desea tratar y esta va eliminando la grasa localizada de la zona seleccionada.

Post Operatorio:

La zona tratada estará totalmente vendada y se usará una faja que sujeta y asegura la zona durante un tiempo, así mismo drenajes linfáticos para eliminar todo los restos de grasas, sangre, etc. La zona presentara algo de inflamación, edemas o moretones durante un tiempo que con buenos cuidados y tratamientos irán reduciéndose a un ritmo rápido y considerable.

La lipoescultura un método rápido y efectivo para esculpir y embellecer su cuerpo!

Recuerde, en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, encontrará los últimos adelantos en abdominoplastia, lipoescultura – liposucción, lipólisis láser, lipectomía, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>