mamoplastia¿Senos pequeños, caídos o muy grandes? La mamoplastia es la intervención apropiada para aumentar o disminuir los senos realzándolos y dándoles la forma y el tamaño adecuado.

Algunas mujeres piensan que tener unos senos bonitos las hará más atractivas para conquistar al hombre de sus sueños, otras, simplemente quieren estar a gusto consigo misma y verse bien cuando se miran al espejo. Sea cual sea el motivo, en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, se realiza la cirugía corporal de mamoplastia para mejorar el aspecto de sus senos y su calidad de vida.

La mamoplastia es una cirugía estética realizada para obtener unos senos más grandes, más firmes y más atractivos.

Mamoplastia preoperatorio

El cirujano plástico realizará un estudio de valoración que incluye una cuidadosa evaluación de la morfología mamaria y de la anatomía de la pared toráxica, complementado con exámenes médicos, mamografías, valoración cardio-respiratoria, para conocer el estado de salud de sus pacientes, sus deseos y expectativas.

Con esta información el cirujano asesorará al paciente sobre los diferentes implantes a utilizar, el tamaño, la forma y la vía de abordaje.

La mamoplastia de aumento se realiza a través de una pequeña incisión (casi invisible) que se hace, dependiendo de la anatomía de la paciente, alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila. A través de esta incisión se coloca la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Finalmente se colocan unos tubos de drenaje que se retirarán en unos días y un vendaje sobre las mamas.

Mamoplastia post operatorio

Tras la cirugía de mamoplastia es normal encontrarse algo cansada unos días. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación formulada por el especialista. El vendaje será retirado en unos días, siendo sustituidos por un sujetador especial, que deberá llevar de la manera que le indique su cirujano.

Los mejores precios en mamoplastia de aumento, de reducción y mamopexia.

El Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, es especialista en mamoplastia – lipectomía, lipoescultura, rinoplastia, blefaroplastia, lifting y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUI >>