LIPOLISIS LASERLa LIPOLISIS LASER es el método más efectivo para eliminar grasa localizada en cualquier zona del cuerpo.

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, revisaremos su caso y le informaremos sobre la cirugía corporal más adecuada para solucionar sus problemas de exceso de grasa y flacidez. Tratamientos que incluyen liposucción, lipectomía, lipoescultura, abdominoplastia, LIPOLISIS LASER entre otros.

En que consiste el tratamiento de LIPOLISIS LASER

La LIPOLISIS LASER es una técnica que destruye el tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una luz láser que desintegra la grasa, reduciendo el riesgo de sangrado y dejando la piel tersa y sin hematomas.

El tratamiento de LIPOLISIS LASER  ofrece importantes ventajas en tiempo de recuperación, sintomatología y resultados estéticos!

Zonas donde se realiza la LIPOLISIS LASER

Se puede aplicar LIPOLISIS LASER  en la cara interna de los muslos, en glúteos, abdomen, caderas, brazos, papada, axilas, pecho en hombres, etc.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Se realiza una mínima incisión de 3 mm (facilmente camuflada) por donde se introduce una fibra óptica de 1 mm de grosor, dúctil y flexible, encargada de la conducción intradérmica de la luz del láser. En primer lugar se realiza la lipólisis o destrucción del tejido adiposo y al final se reajusta la piel al nuevo contorno, tras vaciar el contenido graso.

Beneficios de la LIPOLISIS LASER

  • Procedimiento indoloro
  • Utiliza anestesia local
  • Rápida recuperación
  • Resultados visibles a la semana del tratamiento con continuas mejoras en los siguientes meses.

Procedimiento de LIPOLISIS LASER para eliminar depósitos grasos y reafirmar la piel!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, realizamos procedimientos corporales y faciales seguros, estéticos y naturales para mejorar la apariencia física tanto de mujeres como de hombres. Nos especializamos en abdominoplastia, lipólisis láser, lipectomía, mamoplastía, gluteoplastía, así como en rinoplastia, rellenos faciales, eliminación de papada, y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>