aumento de GLUTEOS¿Preocupada por el aspecto de su cola? El aumento de GLUTEOS o gluteoplastia es una cirugía plástica que tiene por objetivo mejorar el volumen y la proyección de los glúteos logrando colas firmes y redondas de apariencia atlética y natural.

Para la ciencia médica actual la flacidez y el poco volumen de las nalgas son defectos fáciles de corregir mediante el aumento de GLUTEOS cirugía que consiste en la colocación de una prótesis especial bajo el músculo glúteo. La intervención no deja ninguna cicatriz visible, ya que la incisión se realiza escondida en el pliegue glúteo.

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, Bogotá, Colombia, nos especializamos en mejorar y moldear la forma de sus glúteos, eliminando la grasa de exceso, levantándolos y dándoles volumen y firmeza. Para lograr esto, realizamos aumento de GLUTEOS utilizando implantes de gel de silicon de alto grado de cohesividad, logrando resultados estéticos y naturales.

Cirugía de aumento de GLUTEOS realizada por el doctor Jorge E. Perea para lucir una cola más firme y redondeada!

Pre operatorio del aumento de GLUTEOS

Nuestro cirujano plástico Jorge Perea solicitará exámenes médicos de acuerdo al paciente y su historia clínica. Estos exámenes determinaran el tipo de cirugía más conveniente para cada paciente con el fin de garantizar resultados estéticos con volúmenes balanceados.

Post operatorio de aumento de GLUTEOS

Los cuidados post operatorios a la cirugía de aumento de GLUTEOS se referirán básicamente al cumplimiento de las indicaciones médicas. Podemos mencionar la toma de medicamentos antibióticos y analgésicos, la aplicación de hielo permanentemente en la zona, una dieta blanda durante los primeros días y especialmente reposo. Deberá asistir a cada control y cumplir estrictamente las prescripciones médicas del Dr. Jorge Perea.

Aumento de GLUTEOS para definir el contorno glúteo y resaltar las formas corporales!

El Doctor. Jorge Enrique Perea, médico cirujano plástico de la Universidad del Bosque, con más de 10 años de experiencia, le espera en Bogotá, Colombia, para un aumento de GLUTEOS y embellecimiento corporal.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>