LIPOSUCCION LASERLIPOSUCCION LASER un procedimiento eficaz y adecuado realizado por el cirujano plástico Jorge Enrique Perea para eliminar el exceso de grasa que se presentan en algunas zonas del cuerpo como brazos, papadas, caderas, etc.

Un cuerpo perfecto es lo que toda mujer desea lucir, sin embargo es muy difícil conseguirlo y mantenerlo. Generalmente la grasa es la culpable ya que suele acumularse en varias zonas del cuerpo debido a una vida sedentaria y una alimentación inadecuada.

Las cirugías estéticas permiten modificar la figura de las personas, quitando o aumentando la parte del cuerpo con la que se encuentran inconformes. En el centro medico del Dr. Jorge Perea, la LIPOSUCCION LASER es una de las cirugías más solicitadas por las mujeres, ya que esculpe y moldea el cuerpo de manera efectiva y rápida.

Le invitamos a visitar al Dr. Jorge Enrique Perea, cirujano plástico con experiencia en cirugías coporales y faciales, que incluyen abdominoplastia, lipectomía, gluteoplastía, lipoescultura, mamoplastía, rinoplastía, LIPOSUCCION LASER entre otras.

Los mejores planes de pago en LIPOSUCCION LASER para moldear y estilizar su figura!

La LIPOSUCCION LASER es ideal para eliminar la grasa localizada en areas concretas del cuerpo, como son los párpados, la cintura, el abdomen, los brazos, piernas y la zona debajo de las nalgas. En ocasiones, el Doctor Jorge E. Perea realiza la LIPOSUCCION LASER como técnica complementaria a otras intervenciones como pueden ser la abdominoplastia o el estiramiento facial.

Ventajas de LIPOSUCCION LASER

  • Técnica menos agresiva.
  • Genera un nuevo colágeno que regenera la piel y estimula los tejidos.
  • El pequeño diámetro de la cánula láser hace que se deslice suavemente entre la grasa, permitiendo una intervencion más fácil, más segura y menos traumática.
  • Al no existir cortes o sangrado, la inflamación y los dolores postoperatorios son mínimos.

Mediante la LIPOSUCCION LASER obtenemos una mayor tensión y reafirmación de la piel logrando resultados armoniosos y estéticos!

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, realizamos procedimientos corporales y faciales seguros, estéticos y naturales de alta calidad que mejoran la apariencia física tanto de mujeres como de hombres.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>