lipoescultura LASERLa lipoescultura LASER es un procedimiento estético ideal para moldear el cuerpo eliminando la celulitis y la grasa localizada en zonas estratégicas.

A la hora de usar bikini, el sueño de toda mujer, es lucir un abdomen plano y firme, con la piel delgada y adherida, insinuándose el plano muscular. Mediante la lipoescultura LASER podemos lograr un abdomen de aspecto plano, firme, libre de grasa.

El Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, realiza cirugías plásticas corporales y faciales para rejuvenecer su rostro y modelar su cuerpo. Cirugías que incluyen mamoplastía, lipólisis Laser, abdominoplastia, gluteoplastía, lipectomía, lipoescultura LASER – rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial, entre otras.

Atractivos planes de pago en Lipoescultura LASER realizada por el Doctor Jorge Perea obteniendo resultados naturales y placenteros!

Definimos la lipoescultura LASER como una cirugía plástica que reforma el abdomen para darle un aspecto más delgado y liso. Además del abdomen la Lipoescultura LASER también puede realizarse en otras partes del cuerpo como muslos, caderas, brazos, espalda y cara.

El procedimiento de lipoescultura LASER realizado por el Dr. Jorge E. Perea permite extraer el tejido adiposo, de manera muy sencilla y veloz a partir de la utilización del rayo láser. Al extraer la grasa podemos definir la cintura, la espalda, muslos, brazos, así mismo lograr un mayor volumen de grasa en áreas que exigen realce y proyección como los glúteos y muslos.

Previo a la cirugía el paciente debe cumplir con una serie de exámenes médicos pedidos por el Dr. Jorge Perea para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones de salud. Además el paciente puede solicitar fotografías del antes y después para visualizar el resultado de la intervención.

La lipoescultura LASER sirve para modelar y eliminar las zonas de nuestro cuerpo que son difíciles de modificar mediante dietas y ejercicios!

Visite al Doctor Jorge E. Perea en Bogotá, Colombia y decídase a moldear su figura teniendo como parámetros fundamentales la relación médico-paciente (comunicación, control y seguridad).

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>