como aumentar los GLUTEOSConozca como aumentar los GLUTEOS y lograr el volumen y la tonicidad adecuada. Procedimientos de avanzada para moldear las nalgas y darles un aspecto más firme y voluminoso.

Hoy en día tener unos glúteos firmes, bellos y voluminosos se ha convertido en una especie de obsesión en muchas mujeres (y también de hombres), alrededor del mundo. La inconformidad con el tamaño y la posición de la cola como la flacidez y la celulitis son sus preocupaciones más frecuentes.

El factor genético juega un papel importante en el aspecto de los glúteos, por esta razón muchas mujeres logran lucir una anatomía casi perfecta, sin hacer prácticamente ningún esfuerzo. Por otro lado, existe el caso de personas que no nacieron con una genética tan favorable por lo que buscan diferentes alternativas de como aumentar los GLUTEOS y poder levantarlos y tonificarlos.

Le esperamos en el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, donde le brindaremos toda la información necesaria sobre como aumentar los GLUTEOS mediante una cirugía corporal y las diferentes técnicas existentes.

Cirugías estéticas como aumentar los GLUTEOS para dejarlos redondos de consistencia firme y natural

Mediante un examen físico completo, el Dr. Jorge E. Perea determinara el tipo de cirugía más conveniente para cada paciente: cirugía de cola, gluteoplastía, lipólisis o liposucción. Alternativas seguras y confiables de como aumentar los GLUTEOS garantizando resultados estéticos y volúmenes balanceados.

Como aumentar los GLUTEOS

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados, se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión, implantes de gel de silicón de alto grado de cohesividad, que mantienen la forma y distribución, entregando resultados estéticos y naturales.

Aproveche el conocimiento y la experiencia en procedimientos estéticos como aumentar los GLUTEOS de manera segura y estética

En el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, contamos con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria, procedimientos seguros, información detallada sobre como aumentar los GLUTEOS para lograr la total satisfacción de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE COMO AUMENTAR LOS GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUI >>