Gluteoplastia¡Bienvenidos! Mediante la cirugía de gluteoplastia no solo se consigue tener una figura más atractiva y sexy, sino también mejorar su autoestima y calidad de vida. Una manera efectiva de embellecer su contorno corporal e irradiar seguridad, armonía, fuerza y carisma.

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados se puede aumentar su volumen y proyección, colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes de gel de silicona diseñados especialmente para esa zona. Este procedimiento realizado por el Dr. Jorge E. Perea se llama gluteoplastia y sirve para moldear sus curvas dándole un aspecto natural y redondeado.

Visítenos en nuestro centro médico, donde el Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, le realizará un examen físico para determinar el tipo de cirugía de cola más conveniente para cada paciente: lipólisis, liposucción o gluteoplastia garantizando resultados estéticos con volúmenes balanceados, redondos de consistencia firme.

Cirugía de Gluteoplastia realizada por el Doctor Jorge Perea para tener unos glúteos de película, fuertes y tonificados!

La intervención de gluteoplastia sirve para aumentar el volumen de la cola así como para levantarla y redondear su forma. La operación se realiza normalmente con anestesia epidural más sedación suave, pero algunos médicos optan por la anestesia general.

La operación dura aproximadamente unas dos horas, y es necesario un día de internación para que la persona quede inmovilizada garantizando así un post operatorio más llevadero. La Gluteoplastia normalmente está indicada en casos de atrofia de la masa glútea y en pacientes que están buscando una adecuada definición del área de contorno glúteo.

Moldee su cola mediante la gluteoplastia una práctica sencilla y efectiva llevada a cabo por nuestro cirujano plástico Jorge Perea!

El Doctor Jorge E. Perea de Bogotá, Colombia, cuenta con el respaldo un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria para evaluar su caso con soporte clínico serio y diagnóstico preciso con el fin de realizar cirugías corporales y faciales como la abdominoplastia, gluteoplastia – lipectomía, lipoescultura, liposucción, blefaroplastia, rinoplastia, entre otras.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GLUTEOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>