Cirugía de glúteosLa cirugía de glúteos llamada también gluteoplastia, permite modelar tanto la forma como el tamaño de las nalgas, mejorando significativamente el derriere y la autoestima de las personas.

Si está buscando mejorar la forma y tamaño de su trasero, la cirugía de glúteos es la mejor opción. Un procedimiento estético que da volumen a sus nalgas, mejorando la tonicidad de la piel y el contorno del área.

Somos, el centro médico Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, equipo interdisciplinario que ofrece procedimientos en cirugía plástica y medicina antienvejecimiento con el propósito de embellecer, rejuvenecer y mejorar el aspecto de su cuerpo. A través de la utilización de técnicas quirúrgicas de última generación realizamos mamoplastias, abdominoplastias, lipólisis láser, lipectomías, cirugía de glúteos – gluteoplastias y más.

Experiencia y profesionalismo en cirugía de glúteos logrando equilibrio, armonía y belleza natural.

Aunque la genética juega un papel importante en la forma de los glúteos, existen tratamientos y cirugías para mejorar su apariencia. Las técnicas varían dependiendo del cirujano, así como de las necesidades del propio paciente pero por lo general la cirugía de glúteos realizada por el cirujano Jorge Perea consiste en colocar implantes de gel de silicona mediante una incisión en la zona interglútea de cada nalga.

Preoperatorio cirugía de glúteos

  • El paciente deberá realizarse algunos exámenes para verificar su estado de salud.
  • Debe dejar de fumar dos o más semanas antes de la intervención.

Posoperatorio de cirugía de glúteos

  • Tomar los medicamentos formulados por el médico.
  • Restringir las actividades diarias durante la primera semana o según su evolución.
  • Seguir al pie de la letra las indicaciones del Dr. Jorge Perea.

La intervención, el seguimiento y el control de la cirugía de glúteos la realiza el doctor Jorge Enrique Perea de forma directa y personalizada.

En el centro médico del Dr. Jorge E Perea, de Bogotá, Colombia, trabajamos teniendo en cuenta la relación médico-paciente, comunicación, control y seguridad. La seguridad de los procedimientos está directamente relacionada con la correcta selección del paciente, una evaluación completa de su estado de salud, la experiencia del especialista y la adecuada infraestructura hospitalaria.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUI >>