lipectomía abdominalElimine esas llantas y gorditos antiestéticos mediante la lipectomía abdominal cirugía plástica diseñada para lograr un abdomen plano y para definir y moldear la cintura.

Cuando se adelgaza y el volumen del cuerpo disminuye, la piel no logra adaptarse a la nueva forma de cuerpo ocasionando exceso de piel y el descolgamiento de la misma. En estos casos a través de una lipectomía abdominal realizada por el Dr. Jorge Perea se elimina esa piel y grasa sobrante, restableciendo la estética y la armonía de su figura.

El Doctor Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia y su equipo interdisciplinario le brinda la oportunidad de embellecer, rejuvenecer y mejorar el aspecto de su cuerpo. A través de la utilización de técnicas quirúrgicas de última generación realizamos cirugías de mamoplastia, abdominoplastia, lipectomía abdominal lipolisis láser, cirugía de glúteos y más.

La lipectomía abdominal es un tratamiento recomendado para reparar imperfecciones del abdomen como flacidez y descolgamiento!

Definimos la lipectomía abdominal como un procedimiento estético de excelentes resultados, especial para eliminar grasa y piel, fortalecer los músculos y obtener beneficios importantes para la salud. El procedimiento de lipectomía abdominal del Doctor Jorge E. Perea es ideal para las mujeres que tuvieron varios embarazos y el abdomen se encuentra flácido, también para los que adelgazaron varios kilos y poseen un gran exceso de piel con llantas y gordos indeseados.

Las mujeres sueñan con un abdomen plano y firme. Aquellas que tenían varios kilos de más ya dieron el primer paso, que fue adelgazar, pero todavía queda el exceso de piel, el cual solo puede eliminarse con una cirugía. De esta manera mediante la lipectomía abdominal realizada por el Dr. Jorge E. Perea se podrá lucir una silueta perfecta con abdomen plano con una cintura delgada.

Lipectomía abdominal cirugía plástica especializada en quitar exceso de piel sobrante!

¡Luzca una figura linda y rejuvenecida en las próximas vacaciones con una lipectomía abdominal o cirugía de abdomen! Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, situado en Bogotá, Colombia, para brindarle una evaluación integral, soporte clínico, diagnósticos precisos y procedimientos seguros con resultados altamente estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA ABDOMINAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>