Lipoescultura masculinaLa lipoescultura masculina es cirugía plástica que moldea el cuerpo mediante la extracción de tejido adiposo o grasa localizada mejorando el aspecto físico de los hombres.

Anteriormente las cirugías estéticas estaban asociadas al genero femenino, pero en los últimos años las personas del sexo masculino buscan cada vez más mejorar su apariencia ya sea por cuestiones de salud, de autoestima o simplemente de sentirse mejor consigo mismo.

En el centro medico del Dr. Jorge E. Perea de Bogotá, Colombia, ofrecemos diferentes alternativas para moldear el cuerpo femenino y masculino con el fin de estilizar y armonizar la figura. Cirugías y procedimientos como abdominoplastia, lipólisis láser, gluteoplastia, lipectomía abdominal, mamoplastia, lipoescultura masculina entre otros.

Lipoescutura masculina la mejor opcion para eliminar la grasa de la cintura!

El procedimiento de lipoescultura masculina es ideal para hombres que presentan grasa localizada sin flacidez abdominal; es la técnica más realizada ya que mejora todo el contorno y define la cintura. En los hombres la zona donde mas se concentran las grasas es el abdomen. Mediante la lipoescultura masculina realizada por el Doctor Jorge Perea se busca reducir o eliminar los rollos o llantas, que se forman alrededor del abdomen, con resultados espectaculares.

Preoperatorio lipoescultura masculina

Antes de la cirugía el paciente deberá realizarse una serie de exámenes medicos ordenados por el Dr. Jorge Perea para conocer su estado de salud.

Operación lipoescultura masculina

Esta intervencion quirúrgica consiste en retirar el exceso de grasa acumulada en diferentes áreas del cuerpo, como son abdomen, espalda, caderas y cintura, de igual manera con la lipoescultura masculina se pueden tratar los muslos tanto en su cara interna como externa, debajo de los glúteos e inclusive en los brazos.

Postoperatorio

El cirujano plástico Jorge Perea le indicará los cuidados postoperatorios, el control de la hinchazón con medicamentos, el uso de drenajes, vendajes, etc.

¡Despues de una lipoescultura masculina es importante implantar un plan alimenticio y de ejercicios adecuados!

El Doctor Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, le espera para brindarle una evaluación integral y soporte clínico que permitan un diagnóstico preciso, tratamientos seguros y resultados de alta calidad, estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA MASCULINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>