abdominoplastia masculinaAbdominoplastia masculina la cirugía más efectiva para hacer realidad su sueño de tener un abdomen libre de grasa, plano y firme.

Cada vez más hombres se interesan por su salud y aspecto físico. La edad, la falta de ejercicio y el exceso de comida, hacen que la grasa de exceso se aloje en zonas específicas como el abdomen, la cintura y los pectorales, generando una apariencia voluminosa, descolgada y flácida.

Si desea mejorar su aspecto corporal, le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, para revisar su caso y tratarlo mediante una abdominoplastia masculina cirugía plástica ideal para eliminar la piel flácida y esos gorditos y llantas que se resisten a las dietas y ejercicios.

Cirugía de Abdominoplastia masculina realizada por el Dr. Jorge Perea para hombres que desean tener un físico agradable y atlético!

Debido a su metabolismo, el hombre quema más grasa que la mujer, por lo tanto tiene menos tendencia a almacenar grasa. La abdominoplastia masculina según el Doctor Jorge Perea está indicada para los pacientes que presenten problemas de estrías en la zona media y baja abdominal, exceso de piel, flacidez, también a pacientes que tienen excesos de grasa localizada y que no mejoran con regímenes ni con ejercicios.

El procedimiento de abdominoplastia masculina la realiza el Dr. Jorge E. Perea bajo anestesia general con un estudio previo para conocer el estado de salud del paciente. Para lograr resultados duraderos la abdominoplastia masculina debe combinarse con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Abdominoplastia masculina intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de grasa, tensar los músculos abdominales y aplanar el vientre!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia y el profesionalismo para brindar un diagnóstico preciso, tratamientos seguros y resultados naturales de alta calidad. Mejoramos el aspecto de su cuerpo y rostro con tratamientos como lipectomía, lipoescultura, gluteoplastia, rinoplastia, mamoplastia, blefaroplastia, abdominoplastia masculina y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA MASCULINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>