LIPOSUCCION masculinaLIPOSUCCION masculina una intervención realizada por el Dr. Jorge Perea para eliminar la grasa localizada en abdomen y otras partes del cuerpo de los hombres como muslos, rodillas y caderas.

Por regla general procedimientos como la liposucción eran exclusivos de las mujeres. Hoy en día los hombres se preocupan mas por su aspecto físico, reflejo de la importancia de la estética en nuestra sociedad también para el sexo masculino.

Realizamos LIPOSUCCION masculina para reducir esos gorditos no deseados, moldear el cuerpo y lograr contornos bien definidos. Procedimiento realizado por el Dr. Jorge Enrique Perea, médico cirujano plástico de la Universidad del Bosque con más de 10 años de experiencia realizando cirugías estéticas para el embellecimiento corporal y facial de hombres y mujeres.

Cada día más hombres optan por la LIPOSUCCION masculina cirugía estética que ofrece resultados espectaculares!

Procedimiento de una LIPOSUCCION masculina

Tras una pequeña incisión nuestro cirujano plástico Jorge Perea consigue a través de una pequeña cánula succionar la grasa de exceso, eliminándola así del abdomen o de otras zonas del cuerpo del paciente. En el post-operatorio de la LIPOSUCCION masculina la recuperación puede resultar en unos casos más rápida que en otros, ya que está condicionada por la cantidad de grasa extraída así como también por la zona intervenida.

LIPOSUCCION masculina una excelente opción para obtener un vientre plano y firme!

Además de LIPOSUCCION masculina el Doctor Jorge E. Perea es especialista en cirugías de abdominoplastia, mamoplastia, lipolisis laser, lipectomia, lipoescultura, gluteoplastia, rinoplastia, lifting facial, cervicoplastia, bichectomia, blefaroplastia entre otras.

Visite nuestro centro médico Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia donde nuestros profesionales le explicarán cuál es el tipo de anestesia que se empleará, la necesidad o no de ingresar en la clínica donde se realice la cirugía y los costos de la intervención. Evaluación integral, soporte clínico, diagnósticos precisos y procedimientos seguros para lograr resultados estéticos y naturales en LIPOSUCCION masculina y otras intervenciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOSUCCION MASCULINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>