abdominoplastia Abdominoplastia para mujeres u hombres que sueñan con tener un abdomen firme, plano y una cintura definida.

Mediante la cirugía de abdominoplastia realizada por el Dr. jorge Perea, usted se va a sentir bien con su cuerpo, ya que va a poder lucir la ropa y accesorios que siempre ha soñado. La rapidez de los resultados ha con vertido este procedimiento en el ideal para eliminar esos kilitos de más que alteran la belleza y armonía de su cuerpo.

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia en cirugías plásticas y estéticas como la abdominoplastia una operación segura y duradera que sirve para eliminar el exceso de grasa y piel, obtener músculos abdominales más tensos, abdomen más plano y firme, mejorar la apariencia y contorno corporal.

Después de la abdominoplastia se debe practicar un estilo de vida saludable con ejercicio regular y nutrición adecuada!

La abdominoplastia es un procedimiento que se realiza para remodelar el abdomen, eliminando el exceso de piel y grasa, causado por haber padecido de obesidad o haber tenido varios embarazos. La abdominoplastia está indicada en hombres y mujeres con piel flácida, sobrante, abdómenes abultados, estrías, que aparecen con las fluctuaciones de peso o los embarazos.

La cirugía de abdominoplastia la practica el Dr. Jorge Perea con anestesia regional o general. Se aborda el abdomen a través de una incisión que está diseñada en el área de la ropa interior. Permite corregir los defectos ubicados en el plano muscular, reforzándolo al crear una faja interna para alcanzar un abdomen firme. A través de la misma incisión se remueve en bloque el área de piel redundante con estrías y los excesos de tejido adiposo.

Abdominoplastia cirugía estética realizada por el Doctor Jorge Perea para lograr una apariencia tonificada y saludable, beneficiando su cuerpo, mente y calidad de vida!

Le esperamos en el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, donde realizamos procedimientos corporales y faciales seguros, estéticos y naturales de alta calidad que mejoren la apariencia física tanto de mujeres como de hombres. Abdominoplastia – mamoplastia, lipoescultura, gluteoplastia, blefaroplastia, rinoplastia, rellenos faciales, rejuvenecimiento facial…

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>