LIPOLISIS LASER BOGOTALIPOLISIS LASER BOGOTA técnica terapéutica, poco traumática que elimina la grasa y contrae la piel, logrando resultados estéticos altamente satisfactorios.

Los cambios intensos que sufre la piel durante el embarazo o tras bruscas alteraciones de peso, pueden producir una pérdida de elasticidad del tejido conectivo o, lo que es lo mismo, flacidez. Del mismo modo una alimentación poco adecuada, el sedentarismo o disfunciones del sistema endocrino, son factores que pueden agravar el exceso de grasa a nivel abdominal.

Para lograr resultados seguros y de alta calidad, póngase en manos de cirujanos capacitados y certificados profesionalmente. En el centro médico del Dr. Jorge Perea en Bogotá, Colombia, encontrará experiencia, profesionalismo y las últimas técnicas en cirugías corporales y faciales como mamoplastia, abdominoplastia, lipectomia abdominal, rinoplastia, blefaroplastia, LIPOLISIS LASER BOGOTA entre otras.

La LIPOLISIS LASER BOGOTA el mejor avance de la medicina estética sin cirugía para lograr una figura esbelta!

El procedimiento de LIPOLISIS LASER BOGOTA realizado por el Dr. Jorge E. Perea consiste en destruir las células grasas a través del efecto térmico del láser. Se practica a través de incisiones de 3mm ubicadas en áreas estratégicas para que sean fácilmente camufladas, y permitan el acceso del ultrasonido pulsado y lograr una lipólisis efectiva.

La LIPOLISIS LASER BOGOTA es realizada por el Doctor Jorge E. Perea en zonas como cara, cuello, brazos, piernas, glúteos, espalda, rodilla, tobillos. Las principales ventajas de la LIPOLISIS LASER BOGOTA son:

  • Recuperación más rápida y confortable
  • Reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones
  • Mayor extracción de grasa en la zona
  • Mejor adhesión de la piel a los tejidos que cubre
  • Anestesia local, procedimiento de carácter ambulatorio

Procedimiento de LIPOLISIS LASER BOGOTA realizado por el Doctor Jorge Perea para reducir grasa y mejorar el aspecto natural de la piel!

¡Luzca una figura linda y libre de grasas en las próximas vacaciones con una LIPOLISIS LASER BOGOTA rápida y efectiva! Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, para brindarle una evaluación integral, soporte clínico, diagnósticos precisos y procedimientos seguros con resultados altamente estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER BOGOTA HACIENDO CLIC AQUÍ >>