LIPECTOMIALa LIPECTOMIA es una técnica muy popular realizada por cirujanos plásticos para lograr un abdomen plano y firme, una cintura definida y un ombligo estéticamente correcto.

Si bien lucir un abdomen plano no es tarea fácil ya que genéticamente nuestro cuerpo tiende a acumular grasa difícil de eliminar mediante ejercicios y dietas. El Doctor Jorge Enrique Perea le ofrece procedimientos como la LIPECTOMIA para eliminar la grasa de exceso y la flacidez logrando la figura que tanto ha soñado.

¡No pierda tiempo, modele su mejor cuerpo las próximas vacaciones! En el centro médico del Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, le esperamos para brindarle una evaluación integral y soporte clínico profesional permitiendo diagnósticos precisos y procedimientos seguros con resultados estéticos y naturales. Además de la LIPECTOMIA realizamos abdominoplastia, liposucción, lipoescultura laser, mamoplastia, gluteoplastia, lipólisis láser, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, etc.

Luzca un abdomen libre de grasa con procedimientos como la LIPECTOMIA realizado por el Dr. Jorge Perea!

La cirugía de LIPECTOMIA sirve para corregir las secuelas dejadas por los embarazos como el exceso de flacidez y estrías. También se recomienda la LIPECTOMIA para hombres y mujeres con exceso de peso o que han sufrido de obesidad.

Principales beneficios de la LIPECTOMIA realizada por nuestro cirujano plástico Jorge Perea:

  • Estiliza la figura
  • Elimina la grasa y las estrías producidas por el embarazo, recuperando la imagen
  • Resultados permanente adoptando un estilo de vida correcto.
  • Puede utilizar ropa y accesorios modernos y sexys.
  • Rapidez en los resultados.

El procedimiento de LIPECTOMIA sirve para eliminar esos depósitos de grasa en el abdomen que no disminuyen con dietas o ejercicios!

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, situado en Bogotá, Colombia, donde realizamos cirugías corporales y faciales teniendo en cuenta una correcta relación médico – paciente, una evaluación adecuada del estado de salud, utilización de diferentes técnicas quirúrgicas e infraestructura hospitalaria suficiente para manejar cualquier eventualidad y lograr los resultados soñados por nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>