lipoescultura

Los mejores planes de pago en lipoescultura para hacer realidad su sueño de tener un cuerpo atractivo, libre de grasas.

Mediante la lipoescultura mejoramos la definición en la cintura, la espalda, muslos, brazos y el área de contorno glúteo, levantando la zona, y evitando en muchas oportunidades una cirugía de la cola. La idea del Dr. Jorge Perea es lograr una silueta más armónica teniendo en cuenta los contornos naturales del cuerpo humano.

En el centro médico Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, realizamos la lipoescultura dentro de una correcta relación médico – paciente, una evaluación adecuada del estado de salud, utilización de diferentes técnicas quirúrgicas e infraestructura hospitalaria suficiente para manejar cualquier eventualidad y lograr los resultados soñados por nuestros pacientes.

Al ser la lipoescultura una intervencion netamente estetica, es conveniente realizarla por cirujanos experimentados y obtener resultados de calidad!

Definimos lipoescultura como un procedimiento de cirugia plastica en el que se moldea el cuerpo a traves de la extraccion de tejido adiposo localizado alrededor del ombligo, los flancos, permitiendo al abdomen llegar a tener una piel delgada y adherida, insinuando las estructuras y el relieve de los huesos, realzando y proyectando gluteos y muslos.

La finalidad de la lipoescultura realizada por el Doctor Jorge Perea es esculpir el cuerpo tanto de mujeres como de hombres, con el proposito de darle una forma mas estetlizada y atractiva. No es un metodo para bajar de peso, sino mas bien de modelarlo eliminando aquellas zonas rebeldes que muchas veces ni con ejercicio diario, ni con dietas es posible erradicar del cuerpo.

Con la lipoescultura el Dr. Jorge E. Perea pretende que las mujeres vuelvan a tener una proporción armónica de la cintura respecto a las caderas y el busto!

El Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, le espera para asesorarle sobre la mejor técnica quirúrgica para eliminar grasa de exceso teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes y lograr resultados de alta calidad y belleza. Realizamos abdominoplastia, lipectomía, lipolisis laser, gluteoplastia, mamoplastía, lipoescultura – carboxiterapia, rinoplastia, blefaroplastía, lifting, peeling facial, mesoterapia entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>