mamoplastiaLa mamoplastia es la cirugia mas efectiva para aumentar el volumen mamario dándole una forma hermosa y una textura suave y estéticamente agradable.

El busto es una parte importante en la anatomía femenina y muchas veces está directamente relacionado con el sentimiento de feminidad de la mujer y con su autoestima. Por ello, los cambios en la forma, aspecto o tamaño de los senos causados por la cirugía, suelen alterar la imagen y percepción que la mujer tiene de los mismos.

Le esperamos en el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, para rejuvenecer su figura con cirugías como la mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y mamopexia así como abdominoplastia, gluteoplastia, liposucción entre otras.

El deseo de aumentar el tamaño de los senos por razones estéticas es el principal motivo que lleva a las pacientes a solicitar la mamoplastia en aumento. Esta intervención tiene como objetivo aumentar el volumen y el contorno del pecho mediante una operación en la que el cirujano plástico Jorge Perea inserta a la paciente implantes de silicona o suero fisiológico, seguros, de primera calidad.

Mamoplastia con implantes mamarios de calidad para agrandar sus senos, dándoles volumen y firmeza!

Muchas mujeres se encuentran inconformes con el tamaño, la posición, y la forma de sus senos, alterados por problemas hormonales, lactancia o fluctuaciones de peso. El examen físico llevado a cabo por el Dr Perea determina el tipo de mamoplastia más conveniente para cada paciente garantizando resultados estéticos y armóniosos de aspecto natural.

En el mercado existen implantes de diferentes formas y tamaños para moldear su cuerpo. Durante la mamoplastia las prótesis, deben colocarse a través de pequeñas incisiones, que se hacen en zonas discretas para minimizar la formación de cicatrices visibles. Entre usted y el Dr. Jorge Perea decidirán qué tipo de implantes y que tipos de incisiones son las mas apropiadas para embellecer su busto y su cuerpo.

Atractivos planes de pago en mamoplastia para evitar frustraciones por tener pechos planos!

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, realizamos intervenciones como la mamoplastia la solución definitiva a mujeres que se encuentran inconformes con el tamaño, la posición, y forma de sus senos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>