abdominoplastia¿Sueña con un abdomen plano y firme? La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que permite eliminar la grasa y piel de exceso, obteniendo una cintura definida y la figura que siempre ha soñado.

¡Que no se le convierta en una pesadilla ir a la playa! Le ofrecemos tratamientos seguros para tener una nueva figura en sus próximas vacaciones. En algunos casos para lograr una figura hermosa y libre de grasa es necesario pasar por el quirófano donde el Doctor Jorge Perea a través de una abdominoplastia moldea, fortalece y embellece su vientre.

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con años de experiencia practicando la abdominoplastia un procedimiento seguro y efectivo para lucir un cuerpo más joven y atractivo. La rapidez de los resultados ha convertido la abdominoplastia en el procedimiento ideal para eliminar esos kilitos de más que alteran la belleza y armonía del cuerpo.

La abdominoplastia es la respuesta más efectiva para mejorar la imagen corporal de mujeres y hombres

La abdominoplastia es una cirugía corporal que se realiza con anestesia local o general, abordando el abdomen a través de una incisión diseñada en el área de la ropa interior, permitiendo corregir defectos del plano muscular y removiendo el área de piel redundante con estrías y el tejido adiposo sobrante. Durante el procedimiento el doctor Perea elimina la grasa del abdomen y los pliegues antiestéticos, reduce las estrías, aplana y armoniza el abdomen con el resto del cuerpo.

Recuerde, si ha intentado eliminar la grasa del abdomen y no ha logrado tener éxito, la mejor respuesta es la abdominoplastia una operación efectiva realizada para reducir esa grasa de exceso imposible de eliminar con dietas o ejercicios.

Los mejores planes de pago en abdominoplastia para armonizar, embellecer y rejuvenecer su cuerpo

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, realizamos cirugías de abdominoplastia teniendo en cuenta una correcta relación médico – paciente, una evaluación adecuada del estado de salud, utilización de diferentes técnicas quirúrgicas e infraestructura hospitalaria suficiente para manejar cualquier eventualidad y lograr  resultados estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>