LIPOLISIS LASER BOGOTAAtractivos precios en LIPOLISIS LASER BOGOTA un tipo de liposucción asistida por un láser que trata los depósitos grasos localizados.

Cada dia mas personas estan interesadas en mejorar su figura o corregir algunos defectos de su cara mediante cirugias y tratamientos estéticos. Lo primordial es escoger cirujanos capacitados y certificados profesionalmente para realizar estos tipos de procedimientos con el fin de evitar secuelas irreversibles o poner en peligro la vida de los pacientes.

El Dr. Jorge E. Perea en Bogotá, Colombia, realiza procedimientos como abdominplastia, mamoplastia, lipectomia, gluteoplastia, liposuccion y LIPOLISIS LASER BOGOTA que aportan belleza y mayor confort y seguridad a los pacientes.

LIPOLISIS LASER BOGOTA un procedimiento efectivo para lograr una figura esbelta!

El tratamiento de LIPOLISIS LASER BOGOTA realizado por el Dr. Jorge Perea es la solucion mas avanzada, segura y poco traumatica de eliminar la grasa localizada, obteniendo resultados esticos y satisfactorios. La principal diferencia con respecto a la liposucción tradicional radica en que ésta extrae el tejido graso, mientras que la LIPOLISIS LASER BOGOTA elimina la grasa derritiéndola, haciendo de la extracción un proceso mucho más simple y menos traumático.

El procedimiento de LIPOLISIS LASER BOGOTA lo realiza nuestro cirujano plástico Jorge Perea a través de una mínima incisión de 3 mm (fácilmente camuflada) por donde se introduce una fibra óptica de 1 mm de grosor, dúctil y flexible, encargada de la conducción intradérmica de la luz del láser.

La LIPOLISIS LASER BOGOTA esta indicada para destruir el tejido adiposo localizados y de volumen moderado en cara, cuello, brazos, piernas, gluteos, abdomen, etc. Sus principales ventajas según el Doctor Jorge Perea son:

  • Tratamiento indoloro
  • Recuperación más rápida y confortable
  • Reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones
  • Retracción de la piel
  • Anestesia local, sin ingreso hospitalario
  • Resultados visibles a pocas semanas del tratamiento.

Luzca una figura linda y libre de grasas en las próximas vacaciones con una LIPOLISIS LASER BOGOTA rápida y efectiva!

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, para brindarle una evaluación integral, soporte clínico, diagnósticos precisos y procedimientos seguros con resultados altamente estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER BOGOTA HACIENDO CLIC AQUÍ >>