lipoesculturaOfrecemos atractivos planes de pago en lipoescultura una técnica estética destinada a eliminar los depósitos de grasa, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente.

La lipoescultura es una operación que puede hacer sentir mejor a las personas, mejorar su autoestima y hacerle perder alguna talla. Para el procedimiento el Dr. Jorge Perea recomienda que el paciente tenga una buena salud, un peso razonablemente normal y esté al tanto de los resultados que se pueden esperar para lograr una intervención satisfactoria.

Le invitamos a conocer al Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, medico cirujano plástico y de medicina estética especialista en moldear, embellecer y rejuvenecer su cuerpo mediante la utilización de diferentes técnicas quirúrgicas como la lipoescultura entre otras.

La lipoescultura es una forma de esculpir el cuerpo y eliminar grasa localizada que de otra manera no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas!

Definimos la lipoescultura como uno de los procedimientos de cirugía plástica en el que se moldea el cuerpo a través de la extracción de tejido adiposo (graso), localizado en áreas estratégicas, como el contorno alrededor del ombligo y los flancos, así como brazos, piernas, papada, etc.

El procedimiento de lipoescultura realizado por el Doctor Jorge Perea, consiste en insertar una canula mediante una pequeña incision en la zona a tratar para eliminar la grasa localizada. La lipoescultura logra:

  • Disminuir el volumen del abdomen
  • Lograr una piel delgada y adherida, insinuándose estructuras como el plano muscular y algo del relieve de los huesos.
  • Tener más volumen de grasa en áreas que exigen mayor realce y proyección como los glúteos y los muslos.
  • Mejorar y definir la cintura, la espalda, muslos, brazos y el área de contorno del glúteo.

La lipoescultura es una de las operaciones estrellas de la clinica del cirujano plástico Jorge Perea que permite lucir una figura moldeada y esbelta!

El Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, le espera para asesorarle sobre la mejor técnica quirúrgica para eliminar grasa de exceso teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes, logrando resultados naturales, de alta calidad y belleza.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>