Mamoplastia de aumentoLa mamoplastia de aumento es la cirugía estética más efectiva para aumentar el tamaño de las mamas, así como para restaurar el volumen natural de los senos, perdido tras embarazos, cambios de peso o por causa de la edad. Esta cirugía se puede realizar mediante implantes mamarios o mediante grasa propia.

La mamoplastia de aumento realizada por el Dr. Jorge Perea en Bogotá, Colombia, además de aumentar el volumen de los senos sirve para mejorar la asimetría, la caída de las mamas, las formas antiestéticas, disminuir la distancia entre los senos, corregir pezones invertidos, areolas anchas, pezones grandes, o cualquier aspecto que altere la belleza de sus senos.

La mamoplastia de aumento mejora la estructura y la forma de las mamas, logrando un aspecto más joven y armonioso!

Preoperatorio mamoplastia de aumento

Antes de realizar la mamoplastia de aumento la paciente se debe poner de acuerdo con el cirujano Jorge Perea en el tipo de implante a utilizar, la talla ideal de acuerdo a las proporciones del cuerpo y la via por donde introducir las prótesis.

El profesional solicitará exámenes de laboratorio, radiografía, electrocardiograma, y otros, de acuerdo al paciente y su historia clinica. El paciente debe informar al cirujano sobre los medicamentos que esta tomando y discutir el impacto que podrian tener en el procedimiento de mamoplastia de aumento asi mismo se debe analizar el tipo de anestesia más conveniente.

Pongase en manos del Doctor Jorge Perea para una mamoplastia de aumento y haga realidad su sueño de tener senos más grandes y firmes!

Postoperatorio mamoplastia de aumento

Los cuidados posquirúrgicos de la mamoplastia de aumento están orientados a preservar los implantes mamarios y a evitar que su cuerpo los rechace. El paciente debe seguir todas las instrucciones del cirujjano plástico, el dr. Jorge E. Perea: la conveniencia del uso de fajas, la realizacion de masajes especiales y demas cuidados postoperatorios para evitar la contracción capsular y lograr los mejores resultados.

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, situado en Bogotá, Colombia, para brindarle los mejores precios en mamoplastia de aumento con el fin de mejorar su contorno corporal con resultados estéticos y naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MAMOPLASTIA DE AUMENTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>