aumento de GLUTEOSAumento de GLUTEOS cirugía estética realizada por el Dr. Jorge Perea para proyectar las nalgas con volúmenes redondos y firmes que forman una curva natural de la cadera a los pies dando un aspecto tonificado y sexy.

La cirugía de aumento de GLUTEOS en los últimos años está siendo cada vez más solicitada tanto por mujeres como por hombres, debido a los últimos adelantos en este campo. Personas que se sienten inconformes con el tamaño y la posición de las nalgas recurren a esta cirugía para levantar e incrementar su tamaño creando una cola más llena, redonda y firme.

El Doctor. Jorge Enrique Perea, cirujano plástico de la Universidad del Bosque, con más de 10 años de experiencia, le espera en Bogotá, Colombia, para un aumento de GLUTEOS y embellecimiento corporal. Cirugía estética destinada a mejorar y moldear la forma de sus glúteos, eliminando la grasa de exceso, levantándolos y dándoles volumen y firmeza.

Atractivos planes de pago para realizarse una cirugía de aumento de GLUTEOS con el Dr. Jorge E. Perea, cirujano plástico de reconocida trayectoria!

Ofrecemos soluciones efectivas para el aumento de GLUTEOS como la cirugía de cola (gluteoplastia, lipolisis o liposucción). Un examen físico determinara el tipo de cirugía más conveniente para cada paciente, garantizando resultados estéticos, volúmenes balanceados, redondos, de consistencia firme y aspecto natural

Para el aumento de GLUTEOS utilizamos implantes de gel de silicona de alto grado de cohesividad, que mantienen la forma y distribución entregando resultados estéticos y naturales. La incisión de abordaje deja una cicatriz en el área entre los glúteos, fácilmente camuflable en condiciones normales. Después de la cirugía, el Doctor Jorge E. Perea indicara los cuidados necesarios que debe tener el paciente para lograr resultados de calidad,

Cirugía de aumento de GLUTEOS para eliminar la flacidez y la celulitis así como el tamaño y posición de su cola!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, nos especializamos en corregir el aspecto de sus senos, eliminar grasa del abdomen, moldear su figura y con el aumento de GLUTEOS mejorar la forma y apariencia de las nalgas. ¡Le esperamos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>