LIPOLISIS LASERLa LIPOLISIS LASER es un técnica de cirugía estética basada en la aplicación de energía laser de manera segura y precisa que permite eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la celulitis.

Lucir un cuerpo moldeado y armonioso es el sueño de toda mujer. En muchos casos hacer ejercicios no es suficiente para eliminar esos depósitos de grasa localizados en varias zonas del cuerpo que afectan la estética corporal. El cirujano plástico Jorge Perea logra esculpir su cuerpo mediante una LIPOLISIS LASER técnica que produce menor trauma en los tejidos, poco sangrado y una disminución del dolor y de las complicaciones postoperatorias.

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, donde encontrará los mejores planes de pago para moldear y embellecer su cuerpo. Realizamos cirugías de abdominoplastia, lipectomía, liposucción, LIPOLISIS LASER lipoescultura, cirugía de cola, mamoplastia, entre otros.

La LIPOLISIS LASER es una cirugía que debe ser realizada por cirujanos plásticos certificados como el Dr. Jorge Perea para lograr resultados de calidad!

En la LIPOLISIS LASER se aplica un ultrasonido pulsado que brinda grandes beneficios en la cirugía de abdomen y contorno corporal. El principal objetivo de la LIPOLISIS LASER es hacer desaparecer el exceso de grasa corporal en zonas como caderas, abdomen, cintura, muslos, brazos, etc., así mismo reafirmar y tonificar la piel y eliminar imperfecciones como la celulitis.

El procedimiento de LIPOLISIS LASER practicado por el Doctor. Jorge E. Perea, consiste en producir una destrucción de las células grasas a través del efecto térmico del láser. Se practica a través de incisiones de 3mm ubicadas en áreas estratégicas para que sean fácilmente camufladas y permitan el acceso del ultrasonido pulsado logrando una lipólisis efectiva.

LIPOLISIS LASER cirugía estética para lograr una figura más definida y estilizada!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea de Bogotá, Colombia, contamos con el respaldo de un equipo interdisciplinario de reconocida trayectoria y un soporte clínico serio, para lograr total satisfacción de nuestros pacientes nacionales y extranjeros en procedimientos como la LIPOLISIS LASER o liposucción.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>