abdominoplastia

La abdominoplastia es un proceso quirúrgico enfocado a remover la piel redundante, descolgada, eliminando los excesos de tejido adiposo y corrigiendo las alteraciones de la pared muscular, logrando un abdomen plano y firme.

La eliminación del exceso de piel y la obtención de tensión en los músculos abdominales le darán a su vientre un aspecto saludable y tonificado y una apariencia más chata y firme, y, también, disminuirán el ancho de su cintura.

La abdominoplastia realizada por el Dr. Jorge E. Perea, en Bogotá, Colombia, se práctica con anestesia regional o general. Se aborda el abdomen a través de una incisión diseñada en el área de la ropa interior. La abdominoplastia permite corregir los defectos ubicados en el plano muscular, reforzándolo al crear una faja interna para alcanzar un abdomen firme. A través de la misma incisión se remueve en bloque el área de piel redundante con estrías y los excesos de tejido adiposo.

La abdominplastia además de mejorar la apariencia estética de las personas mejora su autoestima!

Las personas que padecen de flacidez natural en el estómago a causa de un embarazo o de la pérdida rápida de peso se pueden beneficiar de una abdominoplastia practicada por el Dr. Jorge Perea, procedimiento que tiene como fin recobrar la firmeza de la piel, eliminando la grasa y piel de exceso.

La abdominoplastia según el Doctor Jorge Perea está indicada en hombres y mujeres con piel flácida, sobrante, abdómenes abultados, estrías, que aparecen con las fluctuaciones de peso o los embarazos. Entre los beneficios de la abdominoplastia se encuentran:

  • Aplana, afirma y armoniza el abdomen con el resto del cuerpo.
  • Elimina la grasa y piel sobrante
  • Abdominoplastia para eliminar pliegues antiestéticos.
  • Mejora la apariencia de las estrías, eliminándolas en algunos casos.
  • Músculos abdominales más tensos

Con la cirugía de abdominoplastia el Doctor Jorge E. Perea logra un contorno más liso y una cintura más estrecha!

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnósticos precisos para lograr satisfacción total de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ABDOMINOPLASTIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>