LIPECTOMIA

La LIPECTOMIA es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo remover el exceso de piel y grasa del abdomen para mejorar la imagen corporal de mujeres y hombres.

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. La abdominoplastia o LIPECTOMIA es un procedimiento quirúrgico realizado por el Dr. Jorge Perea para eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, fortaleciendo la pared abdominal.

En el centro médico del Doctor. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, médico cirujano plástico de la Universidad del Bosque con más de 10 años de experiencia realizando cirugías estéticas para el embellecimiento corporal y facial de hombres y mujeres. Además de procedimientos corporales y faciales como abdominoplastia, mamoplastia, gluteoplastia, lipoescultura, rinoplastia, blefaroplastia, realizamos la LIPECTOM IA cirugía que proporciona un abdomen sin rollos, sin piel fláccida y descolgada, con un contorno más reducido.

La LIPECTOMIA es una cirugía plástica destina a conseguir un vientre plano y firme!

Cirugía de LIPECTOMIA para mejorar el aspecto estético del abdomen. Eliminando la piel redundante, descolgada, removiendo los excesos de tejido adiposo (graso), y corrigiendo las alteraciones de la pared muscular, de manera que el abdomen tenga un aspecto plano y firme.

Esta cirugía plástica practicada por el Dr. Jorge E. Perea está indicada para personas con piel flácida, sobrante, abdómenes abultados y estrías que aparecen con las fluctuaciones de peso o los embarazos. Es frecuente que la LIPECTOMIA se realice en mujeres que quedan con el abdomen caído tras varios embarazos y en hombres que no logran adelgazar esa zona del cuerpo porque los músculos perdieron tonicidad. En cualquiera de los casos, los resultados de la LIPECTOMIA son estupendos.

LIPECTOMIA del cirujano plástico Jorge Perea para aquellas personas que no mejoran su aspecto corporal a pesar de las dietas o el ejercicio físico!

El Dr. Jorge Enrique Perea en Bogotá, Colombia, le espera para asesorarle sobre la mejor técnica quirúrgica para eliminar grasa de exceso teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes, logrando resultados naturales, de alta calidad y belleza

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPECTOMIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>