LIPOLISIS LASER BOGOTALIPOLISIS LASER BOGOTA técnica que utiliza un ultrasonido pulsado de ultima generación logrando grandes beneficios en el abdomen y contorno corporal.

Hacemos realidad su sueño de lucir un cuerpo moldeado y armonioso. En muchos casos hacer ejercicios no es suficiente para eliminar esos depósitos de grasa localizados en varias zonas del cuerpo que afectan la estética corporal. Nuestro cirujano plástico Jorge Perea esculpe su cuerpo mediante la LIPOLISIS LASER BOGOTA procedimiento que produce menor trauma en los tejidos, poco sangrado y una disminución del dolor y de las complicaciones postoperatorias.

En el centro médico del Dr. Jorge Perea en Bogotá, Colombia, encontrará experiencia, profesionalismo y las últimas técnicas en cirugías corporales y faciales como mamoplastia, abdominoplastia, lipectomia abdominal, rinoplastia, blefaroplastia, LIPOLISIS LASER BOGOTA entre otras.

La LIPOLISIS LASER BOGOTA es el método más efectivo para eliminar grasa localizada en cualquier zona del cuerpo!

Una LIPOLISIS LASER BOGOTA es un tipo de liposucción asistida por un láser que trata los acúmulos grasos localizados. Consiste en producir una destrucción de las células grasas a través del efecto térmico del láser. El procedimiento de LIPOLISIS LASER BOGOTA del Dr. Jorge E. Perea se practica con anestesia local, local más sedación general, dependiendo de la evaluación del equipo de anestesiología. Se practica a través de incisiones de 3mm ubicadas en áreas estratégicas para que sean fácilmente camufladas, y permitan el acceso del ultrasonido pulsado.

La intervención de LIPOLISIS LASER BOGOTA actúa sobre la grasa alojada en lugares específicos como la papada, los brazos, el abdomen, la zona externa de los muslos. La aplicación de la tecnología láser por el Doctor Jorge Perea permite un manejo cuidadoso de los tejidos reduciendo el tiempo del procedimiento y minimizando el dolor y la incapacidad.

LIPOLISIS LASER BOGOTA una técnica terapéutica, poco traumática que elimina la grasa y contrae la piel, logrando resultados estéticos y satisfactorios!

Le esperamos en el centro médico del Dr. Jorge Enrique Perea, en Bogotá, Colombia, para brindarle una evaluación integral, soporte clínico, diagnóstico preciso y resultados estéticos y naturales mediante una LIPOLISIS LASER BOGOTA

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOLISIS LASER BOGOTA HACIENDO CLIC AQUÍ >>