CIRUGIA PLASTICACIRUGIA PLASTICA corporales Intervenciones estéticas que además de cambiar la apariencia física ofrece beneficios psicológicos aumentando la seguridad y autoestima en las personas.

Uno de los grandes beneficios de la CIRUGIA PLASTICA hoy día, son los adelantos que permiten recuperar la apariencia y la funcionalidad tanto a mujeres como a hombres. La CIRUGIA PLASTICA reconstructiva se dedica a la corrección de las estructuras corporales anormales o deficientes. La CIRUGIA PLASTICA estética se ocupa de mejorar y remodelar las estructuras normales del cuerpo con el fin de mejorar su aspecto.

No más complejos ni traumas esclavizantes, la CIRUGIA PLASTICA mejora su aspecto y le devuelve la autoestima!

Muchas personas no se sienten bien con alguna parte de su cuerpo, ya sea por tener orejas grandes, nariz con giba, parpados caídos, senos demasiados grandes, o demasiado pequeños o rollos de grasa antiestéticos en el abdomen que afectan la armonía corporal. El Doctor. Jorge E. Perea de Bogotá, Colombia, solucionará todos esos problemas mediante cirugías novedosas seguras y efectivas.

Las cirugías estéticas corporales realizadas por el Dr. Jorge E. Perea incluyen:

  • Lipoescultura, procedimiento de CIRUGIA PLASTICA destinado a moldear el cuerpo a través de la extracción de tejido adiposo (graso), localizado en áreas estratégicas.
  • Lipólisis con ultrasonido pulsado para moldear el contorno corporal.
  • Abdominoplastia, CIRUGIA PLASTICA para mejorar el aspecto estético del abdomen, removiendo la piel y grasa de exceso para obtener un abdomen plano y firme.
  • Cirugía de cola, para aquellas personas que se sienten inconformes con el tamaño y posición de la cola, así como la flacidez y la celulitis.
  • Mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción, mamoplexia para personas que no se sienten conformes con el tamaño, posición y forma de los senos.

Aproveche nuestros atractivos planes de pago y realícese la CIRUGIA PLASTICA con el Dr. Jorge Perea para mejorar y cambiar su calidad de vida!

En el centro médico del Doctor Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, contamos con paquetes integrales diseñados para el cubrimiento total de las necesidades del paciente tales como clínicas de CIRUGIA PLASTICA estética, póliza de seguro médico por 30 días, equipo quirúrgico y control postoperatorio del Dr. Perea.

<< SOLICITE MAS INFORMACION ACERCA DE CIRUGIA PLASTICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>