lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento que sirve para eliminar esos rollitos antiestéticos de grasa acumulados ya sea en el abdomen, espalda, papada u otras zonas localizadas.

Una gran cantidad de personas sueñan con cambiar su silueta. Los cánones actuales de la moda exigen cuerpos delgados, atleticos con curvas armoniosas y sexys. Mediante procedimientos como la lipoescultura el Doctor Jorge Perea logra figuras mas esbeltas y rejuvenecidas, teniendo en cuenta los contornos naturales del cuerpo humano.

En el centro medico del Dr. Jorge E. Perea, de Bogotá, Colombia, además de lipoescultura láser nos especializamos en abdominoplastia, lipectomía, liposucción, mamopexia, mamoplastía, aumento de glúteos (gluteoplastía) y más. Así mismo realizamos cirugías faciales para suavizar y embellecer su rostro.

Lipoescultura procedimiento destinado a lograr formas más armoniosas, delicadas y seductoras!

Definimos lipoescultura como un procedimiento estético que además de remover la grasa en áreas estratégicas como el abdomen, piernas, brazos, cadera, glúteos, rodillas, papadas, etc., reutiliza esa grasa en sitios que requieren mayor volumen.

La lipoescultura realizada por el Doctor Jorge E. Perea sirve para moldear y eliminar las zonas de nuestro cuerpo que son difíciles de modificar mediante dietas y ejercicios. La lipoescultura funciona muy bien en pacientes de contextura delgada con un acúmulo de grasa específico.

La liposucción no es una operación que elimine la posibilidad de volver a engordar, si la persona no se cuida la grasa vuelve. Los pacientes tienen que cambiar sus hábitos alimenticios y de ejercicio, no es aconsejable someterse a una lipoescultura si está subiendo de peso en forma permanente, es por esto que el Dr. Jorge Perea recomienda a sus pacientes mantener un peso estable, para que de esta forma los efectos de la cirugía valgan la pena.

Atractivos planes de pago en lipoescultura con el fin de lucir un cuerpo más esbelto y juvenil!

En la clínica del Dr. Jorge Enrique Perea, de Bogotá, Colombia, encontrará la respuesta definitiva a sus problemas corporales. Con el respaldo de un equipo interdisciplinario de primer nivel, evaluamos su caso con soporte clínico serio y diagnósticos precisos para lograr satisfacción total de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LIPOESCULTURA HACIENDO CLIC AQUÍ >>